mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

DeloECK
Nuevo miembro de la comunidad
Para crear la tarjeta necesito el numero de seguridad social, o SSN, pero no soy ciudadano de USA, y entonces no se aue numero debo utilizar
Login to Me Too

Julián266
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hice transferencia de fondos ami cuenta bancaria y l a transacción fue rechazada alguien mas le a pasado
Login to Me Too

artrasend
Colaborador
Colaborador

Quisiera contactar con servicio de paypal sin embargo en ningun lugar me atienden y quiero al menos dejar constancia de ello.

El dia de ayer 06/11/2020 recibi la notificacion de una transferencia por 500 usd, dicha transferencia que yo no realize ni autorize, esto ya habia sucedido una vez por la misma cantidad (aun no me explico como accesaron a mi cuenta si se supone me envian mensaje a mi numero movil), en esa ocasion cambie contraseñas, desconecte sesion de todos los dispositivos, en fin todo para evitar que sucediera nuevamente, y sin embargo aqui estoy con el mismo problema una vez mas.

Intento cancelar la transaccion y me indica que no es posible, intento contactar via servicio al cliente y el centro de mensajes aqui en el sitio y me indica que nadie puede atender mi solicitud, escribo a su sitio de facebook y me piden que contacte por medio del sitio, marco a su numero de atencion al cliente y suena desconectado.

 

Actualmente mi cuenta aparece con un saldo negativo de 500 usd que yo no use ni transferi, tome capturas de los errores y mensajes que muestra y que efectivamente no me deja cancelar.

Espero alguien de servicio al cliente me pueda ayudar, ya no se como contactarlos.

Login to Me Too

Jmejia
Colaborador
Colaborador
Mi pago aparece declinado Que tiene un problema al hacer l transaccion Que la direccion no coincide con el codigo postal
Login to Me Too

va_
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes

Tengo un problema, me dicen que para recibir un pago de los Estados Unidos debo pagar 25 dólares, ¿es cierto o sólo quieren estafarme? ¿Podría explicarme, por favor?, tenía entendido que no tengo que pagar nada.

Login to Me Too

EUA
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe porque me hicieron 2 cargos a mi tarjeta de credito por $ 12.00, al instalar mi aplicacion  de PAYPAL en mi Celular 

Login to Me Too

Dani100fu
Colaborador
Colaborador

Hola! necesito ayuda... no logro entender porqué Paypal cancela pagos que recibo de clientes desde el extranjero (soy de Chile)

Login to Me Too

Dani100fu
Colaborador
Colaborador

Hola! No logro usar el saldo Paypal para realizar un pago a otra cuenta Paypal. No me da la opción, sólo me da la opción usar mi tarjeta bancaria. Cómo resuelvo eso? 

Login to Me Too

2496ka
Colaborador
Colaborador
Ola ayuda porfavor no me deja aser transaciones me pide un inporte minimo de 30 USD QUE AGOOOO
Login to Me Too

Rosy_72
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una trasferencia de mi banco a paypal pero no tengo en saldo en mi cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.