mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

HRuizBanda
Colaborador
Colaborador
Como pueden retirar su dinero de juegos PayPal
Login to Me Too

jgarcias
Colaborador
Colaborador

hola hace 2 dias quise hacer una compra, pero al enlazar con paypal se cancelaba la compra, lo intenté 2 veces pero se cancelaba, hice la compra por fuera de paypal y al dia siguiente me aparecieron 2 cargos de esa compra en paypal. Obviamente no reconozco esos cargos porque son del mismo producto y claramente son error de la página de pago de pay pal. ¿Qué se puede hacer?

Login to Me Too

Julio350
Colaborador
Colaborador
Quiero saber si puedo hacer una compra, pagar con paypal a una persona para que mi compra sea segura y tener el dinero de vuelta en caso de que la persona no envie, yo no reciba el producto y/o si la persona me evade mensajes para responder por el producto.(la compra es a una persona y no a un negocio)
Login to Me Too

Ricardo1979
Colaborador
Colaborador
Me sale saldo 0 en mi cuenta paypal y me hicieron un reembolso el 25 09 2020 porque no me sale lo k me an reembolsado
Login to Me Too

DavMP
Nuevo miembro de la comunidad

Por el bloqueo del BCRA, momentáneamente no es posible asosciar tarjetas argentinas a PayPal. Y aún así, UALÁ nunca permitió el retiro de saldo PayPal hacia la tarjeta. Nubi es una cagada, te roban a 4 manos, y te convierten la plata a un cambio falso, menor a la cotización de mercado, por no hablar del dólar blue, contado con liqui, dólar bolsa, etc. Si googlean "retirar saldo PayPal Argentina 2020" van a encontrar otras alternativas más heterodoxas. Suerte

Login to Me Too

rbianucci
Colaborador
Colaborador

Pero se puede cargar saldo en Paypal usando la tarjeta Ualá?

Login to Me Too

MARILYN35
Colaborador
Colaborador
Hola por favor ayudame desde el jueves pasado pase dinero de mi cuenta de paypal a mi cuenta del banco nacional y aun no se refleja el dinero y me urge que pasara me podrías ayudar
Login to Me Too

Erikafernandez7
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy jugando al stack numbers, y llegué a los 199.80 dólares, los cuales a los 200 se podían retirar, se trabó ahí, no me da más nada, quiero solucionar este problema y quiero mi dinero. Como se soluciona?
Login to Me Too

12100
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día hace poco envié un pago y al destinatario le aparece como pago pendiente y no se le acredita a su saldo, que pasa en este caso o que puedo hacer para solventar este problema saludos.
Login to Me Too

Toño
Colaborador
Colaborador

Necesito contactar a un ejecutivo en atencion telefonica, no puede ser que me solicitaron mi identificacion, mi comprobante de domicilio y cumpli con los requisitos y me bloquearon la cuenta de manera permanente, creo que tengo derecho a saber porque la bloquearon, puesto que en mi cuenta no ha habido transacciones raras, ya que no he realizado compras o ventas en los ultimos 9 meses. Solicito que se reabra mi caso. @enlaza a miembros.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.