mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Feve23
Colaborador
Colaborador
Porque aún después de 7 días hábiles no ha llegado la tranferencia de mi salgo paypal a mi cuenta de ahorro BBVA Colombia?
Login to Me Too

Feve23
Colaborador
Colaborador
Porque aparece de nuevo en paypal el saldo que envía a mi cuenta bancaria? Esta app es una 💩 se ha tardado más de una semana en hacer la transferencia y ahora resulta que reembolso el dinero que estaba enviando a mi cuenta bancaria otra vez paypal.
Login to Me Too

ivemary24
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias: estoy intentando hacer los labers para enviar unos paquetes y no me deja hacer nada. necesito ayuda. gracias 

Login to Me Too

Oliver19791979
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal hola quiero que se pongan en contacto con migo por email mi email es para solucionar un problema de aporte de documentación gracias, sino me veré obligado a tomar medidas judiciales y se de lo que habló mi pareja es juez, me parece increíble que pidan algo tan confidencial como un extracto bancario, espero que se pongan en contacto conmigo vía email al email que les he facilitado, si no tendrás noticias mías
Login to Me Too

julio1236
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias

 

Tengo una tarjeta de debito visa interbank y al momento de asociarla, me sale "tarjeta rechaza, comuniquese con el banco emisor"...

Tengo 2 dolares de saldo en la cuenta y no entiendo porque es el problema. Paypal sigue aceptando tarjetas interbank visa ??

Login to Me Too

Relimsu
Nuevo miembro de la comunidad
Guadalajara
Login to Me Too

ElSeñorX
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero logearme y el sistema al rechazarme me dice que me contacte con paypal, llame al numero de ayuda en argentina pero ninguna opcion parece la correcta y toque todas, también llame al numero de estados unidos y obtuve el mismo resultado, puedo logearme acá, pero no puedo logearme a paypal y Necesito enviar dinero lo mas pronto posible.

Todo este problema empezo al querer logearme ayer, al momento del captcha me distraje con un mensaje y no le di hasta despues de un rato, el sistema me dijo que no podia comprobar mi identidad y no dejo que me logeara, borre las cookies y los datos, pero no puedo logearme. MI ULTIMO INTENTO FUE HACE 5 MINUTOS
Opera Captura de pantalla_2020-10-15_084821_www.paypal.com.png

Login to Me Too

montsescobr
Nuevo miembro de la comunidad

He tenido que eliminar mi único método de pago en Paypal porque era una tarjeta la cual perdí pero para poder seguir pagando mis recibos domiciliados ahora no tengo ningún método de pago porque no me deja asociar ninguna cuenta bancaria, solo tarjetas. Qué  puedo hacer? Por qué no puedo asociar bancos?

Login to Me Too

Ivokb
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo un problema similar con la verificación de mi cuenta. Necesito que ustedes se pongan en contacto conmigo, ya mandé mensaje, traté de llamar y no estoy dispuesto a esperar en línea hasta que se desocupe. Tengo mis fondos en la cuenta y necesito mi dinero.
Login to Me Too

DU77
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días mi estimado usuario, a mi me pasa exactamente no mismo, he intentado contactarme con Paypal por multiples medios y ha sido imposible. Me gustaria saber si encontraste algún modo de solucionar esto. Muchas gracias. @avu1 @Jorge7433 @Juan171 @Sarita88 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.