mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Miasarahiarmijo
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes necesito su ayuda oara que me llegue el codigo de verificación de paypal soy de ecuador mi número telefonico es claro a quien tengo que contactarme?
Login to Me Too

gaston271
Nuevo miembro de la comunidad

me esta pasando que no recuero mi clave y cuando pongo recuperar clave, me mande el enlace al correo , confirmo el codigo, pero despues me manda un codigo a un numeo q ya no tengo mas. como puedo recuperar mi cuenta de otra manera? la necesito para usarla en twitch

Login to Me Too

TheAzther
Colaborador
Colaborador

-Buenas, desde hace rato intento iniciar sesión en mi cuenta de PayPal pero no e podido ya que cada vez que lo intento me sale el error de "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad", ya intente usando mis dos correos asociados y no puedo cambiar mi contraseña porque me sale el mismo error. Yo solo e hecho 2 pagos con esta cuenta y recibir algo de dinero, se los agradecería mucho si me pueden ayudar.

 

Login to Me Too

ByronValencia
Nuevo miembro de la comunidad

Traté de hacer una cuenta de PayPal nueva porque olvidé la contraseña de mi anterior cuenta, pero no me dí cuenta que estaba en región europea y había elegido Alemania, no sé si se pueda cambiar de País o siquiera de lenguaje porque no entiendo nada.

PD. Solo tengo la opción de usar idioma inglés, pero eso es solo en la página web.

Login to Me Too

Yura_Cuellar
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo, no puedo cambiarle el idioma...
Login to Me Too

Daniel-San
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no he podido contactar al soporte para recuperar mi cuenta por medio de mi correo, me pide el numero de teléfono que perdí.

es imposible recuperar lo pues en Colombia todos los números de teléfono que se roban quedan nulos.

por favor alguien que sepa que puedo hacer.

si enviar un email a soporte de paypal o algo.

Login to Me Too

CarlosA78
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días!  
En una cuenta de Paypal que usaba en mi trabajo cometí el error de dar de alta mi TC personal; ahora que quiero dar de alta la misma TC en mi cuenta personal debo primero eliminarla de la primera cuenta pero ya no tengo acceso ni al correo ni al número de teléfono con que se abrió la cuenta.

 

Alguien sabe que se puede hacer? por la contingencia nadie contesta en Paypal

Login to Me Too

dacast
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes tengo una tarjeta asociada a paypal y mi problema es que olvide el e mail y el usuario de ella en paypal

y  me cree otras cuentas y cuando la voy usar me dice que esa tarjata esta asociadas quieros cancelarla para ponerla-

en mi nuevas cuenta ya le eh escritos a paypal varias veces y me dicen que ya esta resueltos y cuando entro sale que-

que sigue asociadas y me urge usarlas  no se que hacer por favor..

Login to Me Too

Elkike
Colaborador
Colaborador
Buenas amigos, estoy tratando de recuperar una cuenta no me se la contraseña, ni las preguntas secretas. No puedo comunicarme con atención al cliente por la emergencia sanitaria. Me llega el código al correo para verificar y no me redirecciona al cambio de contraseña, la opción de mandar un código al teléfono no aparece tampoco. Entonces como hago?. No puedo hacer nada... Quien me ayuda.
Login to Me Too

DJyellowman
Nuevo miembro de la comunidad

Gusto en saludar, tengo otra cuenta, sin embargo olvidé mi contraseña, voy a la opción para recuperar la contraseña, me piden la dirección de correo, me llega un código, lo introduzco y luego me dice que debo introducir otro código que llega a al teléfono asociado a la cuenta, mi problema es que ese número esta desactivado y por ende no tengo acceso al código. Que puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.