mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

cesc19
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, alguien podria ayudarme en como recuperar una cuenta personal, ya que envian un msj al numero de telefonico asociado y este nuemro ya no esta disponible...si pudieran ayudarme...pleaseeeeee....saludos...

Login to Me Too

tonaqui
Nuevo miembro de la comunidad

Al crear la cuenta, esta se creo en EE.UU, siendo yo de Chile. ahora mi cuenta me pide numero de teléfono, evidentemente los números son distintos para los 2 países y no puedo ingresar a mi cuenta.

 

Quiero dar de baja la cuenta que tiene fondos y mover a una nueva cuenta que cree en Chile.

 

¿que hago?........

Login to Me Too

rasecdk123
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias,

 

MI Hermano no puede acceder a su cuenta debido a que la asocio a su cuenta bancaria de Interbank - Peru 

y luego le pidio fotos de su documento de identidad DNI, tambien se las envio a paypal y ahora

que quiere acceder a su cuenta le sale : 

 

Luego de iniciar Sesion con su contraseña y su correo le sale:

 

Para acceder a su cuenta ingrese el codigo enviado por sms a su Telefono que ya no utiliza **  (el cual ya no utiliza)

 

Ayuda porfavor es urgente.☹️

 

Gracias.

Login to Me Too

Andrea_Ser
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda para ingresar a la cuenta de mi empresa, no reconoce la clave y luego al intentar restablecer la contraseña me indica que no reconoce la cuenta (el correo). También intenté con la opción "olvidé el correo" y ahí encuentra la coincidencia pero nuevamente no reconoce la cuenta al restablecer la contraseña. No se que más hacer. 

Agradecería ayuda de alguien a quien le haya sucedido algo así, ya que no existe ayuda telefónica en estos momentos por lo que indica una grabación y las paginas de envío de correos no funcionan.

 

Quedo atenta, muchas gracias.

Login to Me Too

roloo1107
Colaborador
Colaborador

en la ps4 me sale que mi usuario o contraseña son incorrectos... ayuda 

Login to Me Too

ivan177
Colaborador
Colaborador

Hace un tiempo cree una cuenta la cual deje de usar hace mucho. Ahora quiero recuperar mi contraseña pero uno de los pasos obligatorios es poner el numero de la tarjeta (el cual no lo se ya que lo cambie hace mucho tiempo). Hay alguna manera para esquivar este paso?

Login to Me Too

Kandy24
Colaborador
Colaborador
Yo también necesito saber el numero de contacto para llamar a PayPal. Tengo problemas de inicio de sesión.
Login to Me Too

Carlos1104
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta esta bloqueada y no puedo iniciar sesión al intentar cambiar la contraseña me da un check y me de un error y nunca me llega el correo
Login to Me Too

TomasPeach
Nuevo miembro de la comunidad

Al iniciar sesion, yo coloco mis datos, mi correo y mi contraseña, pero paypal me pide mi numero de telefono y a mi se me rompio el movil, no puedo iniciar sesion, coloco en "¿Tienes problemas al iniciar sesion?" y me aparece lo mismo "Para confirmar su identidad Ingrese un codigo que enviamos a su numero de telefono", yo puedo darles todos los datos, mi numero de telefono anterior "el vinculado" mi correo mi pass mis movimientos mi saldo, todo, solo quiero recuperar la cuenta

Gracias, espero sus respuestas

Login to Me Too

Goryher
Nuevo miembro de la comunidad

Migre de venezuela a Peru, y por lo tanto ya no tengo el numero de telefono que estaba afiliado en mi cuenta principal. Me olvide mi contraseña y se supone que al momento de recuperala tendria mi correo electronico y la pregunta secreta para poder cambiarla, pero resulta que asi introduzca esas dos opciones me sigue pidiendo el mismo numero de telefono al que ya no tengo acceso. ¿Como puedo hacer para recuperar mi cuenta principal de paypal? ya que para hacer otras operaciones bancarias mediante paypal me piden que sea la misma cuenta de correo afiliada la que recibe el dinero y por el motivo de bloqueo no puedo hacer ningun tipo de operación. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.