mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Franz17
Colaborador
Colaborador

Buen día, He recibido unos pagos de servicios a mi cuenta paypal, y me gustaría retirarlos a mi moneda local por métoco de algún banco. Pero a la hora de querer retirar me pide cuenta bancaria, la cual no tengo a mi nombre y no puedo sacar obtener una. La unica cuenta que tengo es de un familiar de mismos apellidos pero paypay y el banco piden mismos datos, por lo que es imposible que retire esto.

Hay alguna manera de retirar los fondos de mi cuenta paypal por cheque en Perú? O en todo caso podría cambiar mi nombre al de mi Familiar para facilitar el uso de su cuenta bancaria y retirar los fondos, pero en ese caso paypal me pide documentos legales.

Gracias, espero su respuesta

Login to Me Too

Elianny2
Colaborador
Colaborador
No aceptan llamada solo mensaje y aún así llevo 20 días tratando de retirar eso
Login to Me Too

Vanparra
Miembro
Miembro
Hola Pague en carters usa con paypal me descontaron el dinero pero no me envió carters mi orden de compra, ni nada. Alguien sabe que hacer en este caso?
Login to Me Too

Emili1999
Colaborador
Colaborador

Alguien que  me pueda ayudar tengo como mas de 2 semanas tratando de que me revisen estas 2 casillas que me faltan para que le quiten la limitación a mi paypal y no responden!! dicen que lo máximo es 48 horas y nada que me revisan!!!

 

 

1.JPG

 

Login to Me Too

carlos551
Colaborador
Colaborador

Amigos, soy nuevo en PayPal, cuando genere la cuenta lo hice en empresa porque necesito recibir dinero en ella.

Ahora lo hice porque en la personal no esta esta opcion. Pero el problema es que no soy Empresa.

Puedo cambiar a Personal y recibir dinero igual en esa cuenta proveniente de pagos???

Por favor necesito ayuda

Gracias

 

Login to Me Too

RobanMucho
Colaborador
Colaborador
Los ladrones de PayPal me COBRARON 0.50 usd dólares para tener cuentas en PayPal ...me llega mensaje de cobro 0.50 usd y un código Y ESE CÓDIGO NUNCA FUNCIONO ......se pasan estos ladrones de PayPal
Login to Me Too

Waldoyomar6
Nuevo miembro de la comunidad
Siendo yo de Venezuela y sin poder verificar mi cuenta, podría enviar pagos y recibirlos?
Login to Me Too

becka_armoa
Miembro
Miembro
Necesito con urgencia que me devuelvan dinero de una compra que no se concretó y el vendedor no me puede devolver el monto. A él le aparece error y cuando quiero enviarle una solicitud me aparece un mensaje que dice que no cumplo los requisitos para realizar esa acción.
Login to Me Too

Paula128
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi prima tiene una cuenta vinculada a la cuenta bancaria dónde esta con sus padres quieren crear una cuenta de PayPal con el titular mi tío vinculada a la cuenta bancaria que utilizaba mi prima que tienen que hacer para cambiarlo.
Login to Me Too

Guadalupe13
Nuevo miembro de la comunidad
Buen dia. Tengo una duda respecto a los meses sin intereses, es primera vez que compro con esta opcion, pero en mi estado de cuenta me aparece el monto total cargado no lo proporcional del mes, que sucede o como aplica? Al final me lo devuelven el monto total y se hace el ajuste de lo que corresponde el mes o como pay pal refleja los msi? Pregunto por que hace día lo realice a 12msi pero se me caegó el monto total aun cuando tengo el comprobante que era a msi. Les agradezco sus comentarios. Saludos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.