mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Yiso_rocker
Colaborador
Colaborador

Cree el enlace de paypal.me para donaciones en mi app, pero cuando alguien desea hacer un pago o donativo le aparece THIS RECIPIENT IS CURRENTLY UNABLE TO RECEIVE MONEY.    Hasta ahora no he encontrado una solución por ninguno de los canales de PayPal. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Login to Me Too

Lu9091
Nuevo miembro de la comunidad
Aunque esta en pendiente no me sale la opción cancelar que puedo hacer?
Login to Me Too

Reynaldo31
Colaborador
Colaborador

Solicito recuperar mi cuenta y mi dinero lo necesito, estoy hace varios días intentando recuperarlo.

Login to Me Too

Maru_816
Colaborador
Colaborador
Transferí mis fondos de paypal a mi cuenta bancaria desde el jueves y hoy ya es martes y aun no llegan alguien me podría decir si es normal o debo llamar directamente a paypal, gracias
Login to Me Too

GuillermoLV
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

 

para obtener un código de 4 dígitos en PayPal necesitaban una transferencia de 2 dólares aprox.,supuestamente iban a reembolsarme a los días, pero han pasado 14 días y no he visto ningún ingreso, ni en mis cuentas bancarias ni en mi cuenta PayPal, ¿Tanto demora esto? Si no mal recuerdo era para ampliar algo.

 

Por otro lado, hice una compra en eBay y solicité reembolso, me aceptaron hace 8 días y figura (en PayPal) que he recibido 3.99EUR por parte de eBay, pero no figura nada en mis cuentas bancarias. Algo curioso que me acabo de percatar es que dice:   De: Saldo de PayPal: 3.99EUR, AL: Mi cuenta bancaria. Si dicen que recibí el pago por parte de eBay, ¿por qué el pago sale de mi saldo de PayPal? no debería salir de EBay Inc? Además, que poseía 0 dólares desde el inicio.

Login to Me Too

Eureca
Nuevo miembro de la comunidad

Hola señores 

Como pueden ver en el asunto, me he comunicado con Ustedes y a la fecha no me han solucionado la compra que efectué por su intermedio. Necesito una solución!!!!

Login to Me Too

Franz17
Colaborador
Colaborador

Buen día, quisiera saber si puedo retirar mis fondos de mi cuenta paypal a una cuenta bancaria de un familiar de mismos apellidos, ya que no cuento con una. 

Login to Me Too

LeandroB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, sucede que previamente tenía una cuenta en la que mi papá usaba, y tenía asociada mi tarjeta de débito. Ahora yo quiero asociar mi tarjeta a mi cuenta pero no me deja porque estaba en la cuenta de mi papa, y sucede que mi papa cerro su cuenta ya que la estaba usando con mi mail. Que puedo hacer?

Login to Me Too

vistadorada21
Colaborador
Colaborador

Buenos días

 

Soy de Costa Rica, realice una transferencia de fondos a mi cuenta bancaria, pero no se reflejan desde hace dos semanas, he tratado de contactar vía telefonica a un colaborador de pay pal, pero no logro, alguien que me ayude con un numero donde llamar.

 

 

saludos

Login to Me Too

Francisco109
Colaborador
Colaborador
Hola .buenos dias .haz tenido alguna respuesta.me pasa lo mismo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.