mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Arturo17
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo otra cuenta a la cual no puedo acceder porque olvide mi contraseña y al pedir ayuda para ingresar me pide un numero de celular que ya no tengo y no puedo ver el codigo que se me envia para restablecer contraseña no me da mas opciones que mensaje a celular y correo y con el correo me manda al celular que ya no tengo😠
Login to Me Too

LorenaHerrera0
Colaborador
Colaborador
Saludos. Alguien me puede dar un número de PayPal. No puedo transferir mis fondos y he mandado varios msj y no me dan respuesta efectiva. Que fracaso
Login to Me Too

jglandaetaM
Colaborador
Colaborador

Saludos

 

Tuve que crear otra cuenta para poder escribir al foro, por favor, desde Venezuela es complicado una llamada hacia EEUU, la forma de comunicación con que contamos es a través de whatsapp para hacer llamadas a través de la red de datos y correo, si hay una forma de comprobar mi identidad  estoy a la disposición de suministrar cualquier documentacion, que asi lo compruebe.

Login to Me Too

markdavis58
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de llamar al teléfono de ayuda y después de 5 minutos escuchando opciones, me dice el sistema que me pasa con una persona, pero a continuación, que debido al covid19, el centro de llamadas está cerrado. ¿No podrían poner ese mensaje al principio de la gravación, y ahorrarnos esa pérdida de tiempo? Alucinante!

 

Login to Me Too

Liz0707
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un pago pendiente y no me deja me pide agregar la tarjeta la agrego y no pasa nada y lo mismo, pero ya cuento con una tarjeta asociada y me la vuelve a pedir.

Login to Me Too

Charlotte109
Colaborador
Colaborador
Hola estoy pidiendo ayuda urgente para que me contacten , necesito quitar el dinero lo antes posible de mi cuenta , no entiendo porque me hacen el problema de enviarme el dinero , tarda 3 días para depositarse en la cuenta de PayPal! Y 3 días para que lo pueda transferir a mi cuenta de banco! Necesito retirar el dinero lo antes posible! Por favor póngase en contacto conmigo , nadie me atiende el telfono , nadie me contesta un mensaje!! Ayuda por favor
Login to Me Too

Gabriel1975
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias mi nombre es PACHAME GABRIEL, y hace mas de un mes  que estoy tratando de hacer una compra en la pagina OMAXIHERO.COM, quiero pagar con mi tarjeta de crédito y de debito cuando llego a la instancia de pagar me reenvía a la página omaxihero.com y así siempre me pasa. Quisiera que me puedan ayudar para realizar este pago por favor. Espero me puedan ayudar a solucionar este problema y poder realizar esta compra. Muchas gracias y espero su respuesta. 

Login to Me Too

Aringa
Colaborador
Colaborador

No he podido recuperar mi contraseña ya que al hacer clic en "restablecer contraseña", arroja el error de "lo sentimos, pero no hemos podido verificar su identidad". He tratado de acceder por Facebook y llamando, pero no atienden debido al CoronaVirus. Tampoco funciona el sistema de CHAT. Necesito una solución a este problema. (esta cuenta la cree solo para escribir este mensaje en el foro)

Login to Me Too

AndersonJsilvaF
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando verificar la cuenta con verificación de número teléfonico. Sin embargo no me llega el mensaje con el código. He intentado muchas oportunidades. Y he colocado dos números diferentes y a ninguno llega
Login to Me Too

lalogf
Nuevo miembro de la comunidad

No recibo en código de confirmación en mi teléfono

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.