mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Maleja2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Quiero vincular a PayPal una tarjeta débito Visa del banco caja social (Colombia) pero no puedo hacerlo, alguien sabe si es posible. -No se pueden vincular este tipo de tarjetas o de este banco?
Login to Me Too

Maria1119
Nuevo miembro de la comunidad

no poseo cuenta bancaria, solo daviplata, lo puedo usar `para retirar el dinero que me consignaron en paypal?

Login to Me Too

neurocoach
Colaborador
Colaborador

No puedo retirar dinero a mi cuenta Bancolombia, debo inscribir Nequi? u Otra...

Login to Me Too

Dsngr
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia. En Nequicuando intento retirar mis fondos me aparece Cancelado y dice que verifique si mi cuenta paypal tiene problemas para retirar la plata. desvinculé la cuenta y volví a vincularla pero sigue apareciendo el problema

Login to Me Too

marmo10
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. Usualmente transfería mi dinero en paypal a mi cuenta en Nequi pero lo intenté hoy y en la app de Nequi no me aparece la opción de Paypal y ellos me dijeron que es Paypal quien lo restringe. Me gustaría, por favor, darle solución a esto pues yo ya tenía mis dos cuentas enlazadas sin problema y las quiero mantener así. Gracias

Login to Me Too

Ramkri26
Colaborador
Colaborador
Paypal no me deja vincularme a mi billetera virtual nequi Colombia
Login to Me Too

AlexZongxxx
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo pero es menos de 50 dolares
Login to Me Too

svanegasp
Nuevo miembro de la comunidad

A mí me pasó que tenía un dinero en EUR y Nequi solo acepta USD, entonces PayPal automáticamente estimaba los USD con base a los EUR y Nequi asumía esos USD estimados como los reales. Me tocó ir a PayPal desde un navegador, darle en los 3 punticos en SALDO DE PAYPAL -> ADMINISTRAR DIVISAS -> TRASNFERIR FONDOS y convertí todo lo que tengas en otras divisas (EUR) a USD. Al final regresé a Nequi, intenté el mismo proceso y me dejó sin problemas

Login to Me Too

Diancarol
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito realizar un pago y me dice que debo verificar el número telefónico, le doy A enviar mensaje y no llega el mismo. Que puedo hacer?
Login to Me Too

tata1970
Nuevo miembro de la comunidad

es la segunda vez que intento con Pay Pal

necesito un telefono URGENTE 

para llamar a resolver un problema 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.