mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

hmariel
Colaborador
Colaborador

deseo trasferir a la tarjeta o a la cuenta, pero me realiza en automatico cambio de divisas, y deseo que sea siempre en dolares, no quiero que realicen el cambio a moneda local, ¿que puedo hacer?

Login to Me Too

Vikhen
Colaborador
Colaborador

Alguien tiene el numero de atención al cliente?

Login to Me Too

Mcac2020
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe de casualidad como reintegrar o cancelar una transferencia. Gracias
Login to Me Too

Claudia8755
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, mi dinero fue depositado a una cuenta que ya no tengo, hay manera de recuperarlo?

Login to Me Too

tefas5
Colaborador
Colaborador

Que hacer si ya pagaste articulos, llegaron a estafeta pero simplemente no llegan, no te dan informacion, que estan en procedo de adunas por mas de 10 dias, y me refiero a una simple pelicula

Login to Me Too

m_fer2204
Colaborador
Colaborador
Hola! Desde ayer he tenido problemas para pagar con PayPal en una página donde ya he realizado compras y pagos anteriormente. El primero es el mensaje que aparece al intentar realizar la compra es el siguiente: "Lo sentimos, pero no poder realizar su compra en este momento, por favor regrese y seleccione otro método de pago." Por lo que he investigado es un problema complejo, y he intentado contactar con servicio a cliente sin respuesta alguna por lo que me gustaría escuchar como lo resolvieron si han pasado por esto. Lo segundo es que dentro de los movimientos de mi tarjeta se me han descontado al rededor de 12 dólares y el motivo es: Bloqueo por Autorización de PayPal. Me gustaría saber si se puede liberar ese dinero antes de los 21 días por medio de servicio al cliente. Gracias!
Login to Me Too

23232carlos
Nuevo miembro de la comunidad

 

 

como puedo resolver el  anuncio que dice  "EL DESTINATARIO NO PUEDE RECIBIR DINERO ACTUALMENTE."

Login to Me Too

Jac2610
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero agregar una cuenta monetaria pero me pide un numero de ruta el cual no me lo brindan en el banco. Alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

Y123456789d
Nuevo miembro de la comunidad
Transferí dinero de mi paypal a un a cuenta bancaria que no existe, deseo recuperar mi dinero y no se como obtener ayuda..
Login to Me Too

arenalopez
Colaborador
Colaborador

como puedo reenviar documentos, ya que uni me salio rechazado, en la confirmacion de identidad

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.