mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Leandra1997
Colaborador
Colaborador
Buenos días, mi problema es que me enviaron un pagó a mi cuenta de PayPal ya verificamos los datos y están correctos. El pagó sale completado pero no sale en mi saldo disponible ni en ninguna divisa, necesito su ayuda pronto.
Login to Me Too

JORGEABRI
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas 

 

De un dia a otro mi app del movil me pide un codigo de seguridad, que desconozco. Y que a la hora de ingresar por la web no lo requiere, Es correcto?

y como puedo recuperar ese codigo?.

Gracias

Login to Me Too

Bemo98
Colaborador
Colaborador
Ingreso el # de mi cuenta de ahorro de banco agrícola. Mi tarjeta de débito es VISA. Colocó el # de ruta y me dice que mis datos son incorrectos, que verifique. Me depositaron $10 dólares en mi cuenta de Paypal y necesito moverlos a mi cuenta de ahorros. Paypal sólo me dejó asociar mi cuenta de crédito y no la de débito. Ambas son del mismo banco, ambas son agrícola.
Login to Me Too

ralphyc
Colaborador
Colaborador

Yo necesito saber como cobrar dinero el dinero en paypal en Ecuador y que vaya a mi cuenta de ahorro me pide que debo tener cheque pero aquí no hay cheque con cuenta de ahorro, sugiero a paypal que configure para que todos tengamos beneficios y solo solicite código swift y la cuenta de ahorro ayúden paypal para que así podamos cobrar ese dinero en Ecuador todos los ecuatorianos.Pero si alguien sabe como solucionar este problema avisen por favor en esta comunidad. 

Login to Me Too

puche
Nuevo miembro de la comunidad

hace como 10 años habri una cuenta  con un correo diferente  la cual no me acuerdo de telefono correo  contraseña  hoy habri una cuenta con mismo  id y un correo diferente  como puedo hacer para que a futuros no me traiga problemas ya que tengo una cuenta registrada en pyapal desde hace año con el mismo ip

 

Login to Me Too

Hectorvallejr
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo asociar mi cuenta a PayPal para retirar el efectivo
Login to Me Too

Andrea1211
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados miembros de la comunidad de Paypal

 

El dia de ayer 21/08/20 tengo otra cuenta paypal que tenia un saldo de USD 700.00 y me la robaron por un vendedor registrado en Paypal, como lo puedo reportar, esa otra cuenta no tengo acceso porque el vendedor me la jackeo.

 

Quien podra orientarme para poder reportar este ROBOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Login to Me Too

Johan31
Colaborador
Colaborador

Buen dia.

Tener dinero en la cuenta de paypal genera algun tipo de interes?

Tenia 42 dolares ahora que entre de nuevo a revizar tengo  43 dolares

 

¿Como puedo adquirir un extracto?

Login to Me Too

Walterayo
Nuevo miembro de la comunidad
Lamentablemente estoy experimentando este problema, cada que pago a alguna persona, los pagos no le llegan de inmediato y se los retiene lo que me hace quédar muy mal a mi.
Login to Me Too

Alex985
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal no permite asociar mi cuenta bbva de México, tampoco la tarjeta de debito visa de dicha cuenta bancaria . Esta es mi primer cuenta de paypal y ya he enviado una identificación ¿Como soluciono este problema? Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.