mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Santiagobarriga
Nuevo miembro de la comunidad
Cree la cuenta y me hicieron un pago desde México a Colombia es obligatorio esperar los 21 días para la liberación del dinero
Login to Me Too

Luisvar1989
Nuevo miembro de la comunidad
Por que sera que llevo retenido 3 pagos desde mexico a chile y van mas de 48 horas y aun no liberan... Ayuda de que puedo hacer por favor, ni si quiera encuentro un numero de telefono para comunicarme con paypal
Login to Me Too

Cheise
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa igual se transfirió a mi cuenta desde el lunes y aún no aparece y de paypal ya descargo y no dan respuesta de nada
Login to Me Too

Indirodriguez
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, he enviado un dinero a otro usuario y se encuentra retenido, deseo que se le libere para que me pueda enviar el artículo, gracias
Login to Me Too

Alberto1030
Nuevo miembro de la comunidad

Como acepto que ya me llego el producto que me vendieron para que ese saldo se traspase al vendedor?

Login to Me Too

EdelRey
Colaborador
Colaborador
Tengo un saldo retenido por $11,159.50 MXN* me Comentaron en 6 podría hacer el retiro ya que me cancelaron mi cuenta PayPal por políticas de seguridad según ustedes... me interesa saber que pasara con ese dinero ya son los 6 Meses no e recibido una respuesta y ademas cuando llamo e tenido dificultad para que me respondan yo ya cumpli con esperar 6 meses ahora uds cumplan con ese retiro
Login to Me Too

a2381
Nuevo miembro de la comunidad

cómo puede el destinatario recibir el envio de dinero, le aparece en hold

cuándo se resolverá---'

puedo hacer algo yo para resolver el problema

Login to Me Too

Kcont006
Colaborador
Colaborador
Hola foro. Quisiera saber si ustedes han realizado un pago un fin de semana y no les ha llegado el mensaje de confirmacion de entrega de mercancía para que le liberen el pago al proveedor. Que debo hacer. No puedo liberar
Login to Me Too

Blancer
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos 4/5 dias recibi un pago el cual fue retenido (aclaro que mi cuenta de paypal no la usaba hace ya mas de 1 año.), mi problema es que me dice este mensaje: Ha actualizado correctamente la información del envío. Recibirá sus fondos en el plazo de un día desde la fecha de envío.

El envio ya fue hecho, que deberia hacer? Me dijeron que solo espere pero no estoy seguro.

Login to Me Too

lPatricio
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noches.

Mi consulta es la siguiente : intente realizar un pago mediante mi tarjeta de credito pero el mismo se encuentra retenido. Lo que quiero saber es lo siguiente: el pago retenido deberé pagarle a la tarjeta de credito (es decir la tarjeta ya desembolso el dinero) pero la persona destinataria no lo recibio?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.