mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Gamer2Death
Nuevo miembro de la comunidad
Hola comunidad de paypal. Tengo un pago retenido ya 21 dias y nada de ver el dinero. Vendi una pagina web... A quien le vendi ya esta usando la web y todo pero yo aun no puedo cobrar porque dice retenido van 21 dias cuanto mas tengo que esperar... Hasta cuando el soporte estara fuera de servicio.
Login to Me Too

gabycuellar
Colaborador
Colaborador
Hola el 19 de julio me hicieron un cobro de $1 a mi cuenta de banco y tambien uno de $1.95. El de $1.95 ya me lo regresaron pero el de $1 todavía sigue retenido desde esa fecha. Que tengo que hacer o cuanto más hay que esperar?
Login to Me Too

jorge_navarro
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien ha tenido el mismo problema con esta aplicación nefasta llamada paypal.

 

Me duplicaron el pago que hice por unas clases online y ahora me tienen retenido ambos pagos los cuales ya sacaron de mi tarjeta y llevo 10 dias sin respuesta. primero me pidieron la fecha de nacimiento de mi señora!!!!!!, luego me pidieron una foto de su cédula de identidad, siendo que la cuenta es mia!!!!!, ahora no tengo respuesta despues de 5 dias y sigo sin recuperar mi plata o que el vendedor reciba su pago

Login to Me Too

Yadi40
Colaborador
Colaborador
Hola, estoy en una situación similar, realice un pago pero este a quedado como pendiente, intente cancelarlo siguiendo todos los pasos brindados por paypal pero no ha sido posible, ya he escrito varias veces a paypal pidiendo una solución y lamentablemente he recibido respuestas automáticas
Login to Me Too

Mlys
Nuevo miembro de la comunidad

Me han retenido dos pagos por más de 7 días, cuando recibí el pago me informaron que solo serian 7 dias. Alquien me puede explicar por qué? y en qyue tiempo más estarán libres los fondos para poder retirarlos?

Login to Me Too

Cristhell
Colaborador
Colaborador
Hola soy nueva cuanto dura un envio retenido
Login to Me Too

danielalindarte
Nuevo miembro de la comunidad
Hola sigo a la espera del correo de retención de mi dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria, el dinero tiene más de 8 días y nadie me notifica .
Login to Me Too

Nnitta
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo realice mi primer envio y ami inmediatamente me lo descontaron de mi tarjeta y a la persona le sale pendiente ya va ser el med no entiendo
Login to Me Too

DonCanito
Colaborador
Colaborador
Saludos .. paypal me dice que a los siete días me liberaría un pago retenido ya hoy van ocho días y nada .. alguien sabe cómo puedo solucionar eso .. gracias ,!!
Login to Me Too

Luis2832
Nuevo miembro de la comunidad
Y me dice pago declinado
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.