mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Osanchez88
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos agarre un trabajo que me paga con Tether (Usdt) una cryptomoneda y quiero pasar esos fondos a mi cuenta paypal encontre una pagina llamada evonax que ofrese este servicio pero tengo temor a usarla porque dice que se transfiere a una cuenta Paypal(usd) mi pregunta es si hago el proceso recibire mi dinero? o se podria perder?
Login to Me Too

criscarvajalmlm
Colaborador
Colaborador

Hola amigos, alguien que sepa como retirar el dinero luego de 180 días en chile. Llamo y no responden, dicen que mande mensajes y los mensajes que respondes no tienen nada que ver con lo que pregunto, son sólo mensajes automáticos de algún bot. Me sale error al retirar, intento cambiar tarjeta o agregar cuenta bancaria, sólo se puede de estados unidos. Respecto a chile por multicaja no me deja, me sale error y al final no hay nadie que pueda dar soprte, el soporte de paypal es poco más que una vergüenza... Gracias... 

Login to Me Too

Madeleine9
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo meses tratando de asociar una cuenta bancaria - ya estoy desesperada!! He buscado en todas partes de la página de Pay Pal y no encuentro la solución, no contestan en el chat, no son disponibles por teléfono tampoco.

Cuando trato de asociar mi cuenta de Citibanamex, simplemente me dicen que hay error en el número de cuenta, (lo he tecleado mil veces), o que no se puede asociar en ese momento. No se cual será el momento adecuado porque he tratado a todas horas :(). He revisado mis datos en mi cuenta PayPal y todos están bien, números de tel. dirección etc. Curiosamente no hay problemas para pagar con mis tarjetas etc. 

Tengo más de 2000 pesos pendientes de reembolso, desde hace más de 3 meses. ¿Qué hago?

Login to Me Too

giocaldera
Nuevo miembro de la comunidad

resulta que hice una compra por US$457.24 pero en mi estado de cuenta del banco de mi país me sale el cobro por mas $492. les ha pasado, a donde debo reclamar?

Login to Me Too

Sildavia
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo dos días tirándome de los pelos, porque me han robado la cuenta, han realizado 4 compras, y aún no he conseguido hablar con nadie. El teléfono gratuito no funciona, y el correspondiente de pago me tiene 15 o 20 minutos en espera, aun sabiendo lo que quiero denunciar y tampoco hay manera. Les he mandado varias reclamaciones que me las archivan diciendo que las compras son correctas, y hay un mensaje abierto que dice que están estudiando mi caso y que ya me contestarán. Si esta semana nadie me dice que están haciendo algo iré a la policía y les denunciaré a ellos que me están cobrando por algo que no he comprado, pues yo no he tenido contacto con los vendedores, uno holandés, otro de Hong Kong y un tercero de japón. He comunicado con los vendedores y uno ya ha devuelto el dinero, el de Japón.

Se ve que me habían robado también la cuenta de correo electrónico y habian puesto reglas para mandar los correos de estos vendedores a la papelera y los borraban, por eso yo no tenía ninguna sospecha.

El caso es que debe haber algún tipo de vales o tarjetas que se compran con paypal y no las mandan por correo físico, por lo que nunca vas a saber si te han estafado.

Mirad bien los resguardos de los pagos con Paypal, porque igual os lo vienen haciendo y no teneis idea de ello. Yo me he dado cuenta este mes, pero igual me lo vienen haciendo hace tiempo. Tendré que revisar. Por lo pronto he quitado todos los medios de pago de paypal, y, dependiendo de lo que hagan, si es que hacen algo, cerraré o no la cuenta. Creo que paypal no se debería prestar a estos medios de pago en los que no te mandan nada a casa, porque ya se ve que son unos sistemas encubiertos de estafa.

No me da mucha preocupación lo que me han estafado, que son unos 100 euros, (que yo sepa), sino la desconfianza de un medio de pago que vengo usando desde hace mas de quince años y con el que no había tenido problemas. Llevo dos días sin dormir, pero ellos seguramente ni siquiera se leen lo que se les dice. Al menos por teléfono no se pone nadie.

Login to Me Too

witi1897
Colaborador
Colaborador

WhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (5).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (2).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (3).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (4).jpeg

hola porfavor llevo una semana y n tengo respuestas ni soluciones nisiquiera un numero donde se pueda contactar porfavor respondanme asi como ustedes estan preocupados por el virus yo igual ya q tengo familiares muriendose

Login to Me Too

Papapap
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe por qué no me deja meter ninguna tarjeta de debito a mi cuenta soy nuevo y me rechazo todas
Login to Me Too

Ezenottoli
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en PayPal y estoy teniendo el siguiente problema:

Debo realizar un pago de un curso español en euros y me ofrecía la opción por esta plataforma. Cuando asocié mis tarjetas con PP y quise hacer el pago no pude. No probé realizando una carga de saldo en paypal y así pagando el curso, pero tengo entendido que existen ciertas limitaciones con paypal en Argentina. Alguien me podría iluminar y decirme si puedo pagar este curso y como debería hacer ? Desde ya muchas gracias.

Ezequiel

Login to Me Too

comerciointerna
Miembro
Miembro

Hola, a mi me interesa más tener las facturas que debo dar al cliente, ahí también se pueden conseguir?

Login to Me Too

Jeanfp23
Nuevo miembro de la comunidad
Como configuro mi cuenta para que todo lo que ingrese sea reconocido como donación y no una venta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.