mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Soniku11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, por cosas que pasaron en mi vida ya hace un par de años, tengo una cuenta de paypal llamada "sierra young" la cual quiero cambiarla a mi nombre real, pero desde hace ya varios años la identificacion esta en "espera" y me gustaria poder volver a enviar una foto actualizada de mi Dni para verificar mi cuenta.

 

De no ser posible, pediria amablemente a algun administrador de la pagina de Paypal que elimine mi cuenta, para poder rehacerla ya con mi nombre real, y poder enviar y recibir pagos en un futuro. Es de vital importancia para mi poder liberar este correo electronico, para usarlo con mi nombre real

Login to Me Too

Unleash_Eduardo
Miembro
Miembro

Buen día.

Activé la promo de citibanamex para mi tarjeta y PayPal entra entre esas promociones.

Hice una compra usando como método de pago "PayPal" y dentro de las opciones de paypal seleccioné mi tarjeta con la promo pero no me apareció la opción de diferir mi pago a MSI.
Podrían ayudarme con más información o si es que hice u omití algo al momento de esta compra?

 

Ocupo diferir a MSI una compra de PayPal con mi TC. Banamex 

Duda pago MSI 

Comisiones y MSI en México 

Login to Me Too

Osato188
Nuevo miembro de la comunidad
Queria comprar algo de 50 céntimos en roblox y me pide que ponga mi tarjeta de crédito cuando tengo suficiente saldo.Para que sirve entonces tener saldo ?
Login to Me Too

Caesaradii023
Nuevo miembro de la comunidad
Que tal, quiero realizar compras en una tienda departamental pero por cada compra que haga con PayPal me harán una bonificación del 10% ¿cuanto tiempo tarda en verse reflejada esa bonificación en mi cuenta?
Login to Me Too

rodriguezsanti
Nuevo miembro de la comunidad

a la hora de transferir un dinero me dice que es cancelado y el problema permanece.

Login to Me Too

Alservicio
Nuevo miembro de la comunidad

un correo me sigue enviando pagos pero ya no deseo queme envie, lo puse como contacto bloqueado pero aun así me sigue enviando pagos.

Login to Me Too

ferjdf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, cómo están? me hicieron mi primer pago en PayPal el 6 de diciembre, y PayPal me envió un correo en donde me decían que iba a recibirlo en un transcurso de 3 a 7 días, sin embargo ya van 21 días desde entonces y aún se encuentra retenido. 

Login to Me Too

Corvusar
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Quiero asociar mi cuenta de paypal a google play pero no tengo opción. Soy de Argwntina. Tampoco puedo asociar google play a la cuenta de paypal desde paypal. Por qué?
Login to Me Too

Clari92
Colaborador
Colaborador

Una amiga me avisa que eso lo hacen una vez para confirmar que la tarjeta funciona bien y por ser primera cuenta. Luego lo reintegran.  Y si llegó bien ese dólar ya podríamos en teoría comprar tranquilos

Login to Me Too

Agustin1109
Colaborador
Colaborador
Hace ya un año me limitaron la cuenta y me dijeron que me iban a mandar un email a los 180 dias para poder recuperar el dinero y nunca me llego,alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.