mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Clari92
Colaborador
Colaborador

Una amiga me avisa que eso lo hacen una vez para confirmar que la tarjeta funciona bien y por ser primera cuenta. Luego lo reintegran.  Y si llegó bien ese dólar ya podríamos en teoría comprar tranquilos

Login to Me Too

Agustin1109
Colaborador
Colaborador
Hace ya un año me limitaron la cuenta y me dijeron que me iban a mandar un email a los 180 dias para poder recuperar el dinero y nunca me llego,alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

Clari92
Colaborador
Colaborador
Wow! Que bronca! Yo recién empiezo con PayPal. Quise comprar pero la página se ve que no acepta Visa. Pero por lo visto no devuelven nada ? PÉSIMO
Login to Me Too

Niltonmorais
Nuevo miembro de la comunidad
No dia 26/09/2020 Eu solicitei pagamento no clipclaps de 0,10 dólares para a minha conta do paypal mas foi negado me direcionando para validar a conta ou verificar e fazer a solicitação do saque mas não consigo, o que faço? Sou de Angola, Luanda
Login to Me Too

Enzo34
Nuevo miembro de la comunidad
Eu acabei inserindo a data de nascimento errado... acabei perdendo a conta só que tinha dinheiro lá pf alguém me ajuda
Login to Me Too

Lomaco
Miembro
Miembro
Buenas tardes, quisiera saber si el juego 2048, ha pagado. Ya hice dos transferencias hace dos semanas y ninguna me ha llegado
Login to Me Too

Paulina20
Colaborador
Colaborador
Mi tarjeta Prex cuando quiero retirar fondos me dice eso, saben que puedo hacer? Gracias
Login to Me Too

tarotmiamor
Colaborador
Colaborador

hola, quiero cambiar a dolares la forma en que me pagan en mi cuenta, como lo puedo hacer gracias

Login to Me Too

Maicol5177
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo saldo y lo quiero retirar 

Login to Me Too

Juvier2
Colaborador
Colaborador

te puedo ayudar aca te dejo mi whashapp +584125621672

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.