mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Rosangelystiso
Nuevo miembro de la comunidad
buenas tardes tengo una duda quisiera saber si mi cuenta paypal esta verificada ya que quize realizar un pago y me decia que en estos momentos no podia realizar la operacion
Login to Me Too

Renzo_
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días me limitaron la cuenta e hice todo lo que paypal me pide, ya pasaron 5 dias y no me responden

Login to Me Too

ipaucar
Colaborador
Colaborador

buenas tardes alguien sabe como relacionar una compra que he realizado con un numero de track id, ya que me llego un paquete con un numero de track a mi casillero en Miami y yo resido en Ecuador y no logro relacionarlo a alguna de varias compras que he realizado , ya verifique en las compras de mi cuenta de eBay y amazon y no tengo nada que lo relacione a ese track id 

Login to Me Too

Darkaion
Colaborador
Colaborador
Alguien puede ayudarme me isieron un deposito a mi correo y no me aparece el saldo ni tampoco msj que se me aya depositado a mi cuenta alguien tiene el numero telefonico que me puedan ayudar en linea payoal
Login to Me Too

yndra1978
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nueva y me limitaron mi cuenta y tengo mi dinero bloqueado y no sé cómo hacer alguien me puede colaborar a resolverlo
Login to Me Too

tiopato
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, como puedo pagar spotify sin que este mismo obtenga y solicite ademas, para confirmar no se que cosa, los datos de mi tarjeta de credito asociada previamente a paypal . No tiene sentido pagar por paypal y que el servicio al cual se efectua el pago demande todos los datos del medio de pago asociado a mi cuenta de paypal, es redundante e inoficioso.

Login to Me Too

Val3ri4
Nuevo miembro de la comunidad

Oigan, nadie responde a estas cosas??

Yo pude vincular mi tarjeta de Lafise, y desde ahi hago transferencias, pero me quita un porcentaje.. no a mi, a quien le pago. Quiero poder recargar la cuenta paypal con ese mismo dinero... no se como si. 

AIIUDAA

Login to Me Too

Jovanivalladare
Nuevo miembro de la comunidad

Betiel
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un ERROR AL ENVIAR  al intentar hacer un envío, no tengo limitaciones y ya he enviado dinero. Pero ahora me sale el error siguiente, como puedo solucionarlo :

 

We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Login to Me Too

esca07
Nuevo miembro de la comunidad

buena noches, estoy intentando contratar los 3 mese de spotify pero cuando realizo el pago me aparece lo siguiente:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta de PayPal o marque al Servicio de Atención a clientes
 
tambien en google play
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.