mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

VictoriaM526
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo mas de un mes tratando de reactivar mi cuenta, nunca ha llegado el cargo a la cuenta bancaria para poder proporcionarles el codigo que debo hacer?

Login to Me Too

Alfredothb
Nuevo miembro de la comunidad
PAYPAL NO ME DEJA ENVIAR MI DINERO A OTRA CUENTA PAYPAL NECESITO AYUDA, SE QUIERE QUEDAR CON MI DINERO
Login to Me Too

Monikandre20
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas Tardes, envié un dinero de mi cuenta de Paypal a mi cuenta de ahorro Bancolombia, desde el sábado 19 y nada que llega, llame y me comunicaron que debo hacer un certificado, la otra vez hice lo mismo para poder trasferir el dinero y q lo tengo q hacer, por favor me colaboran ya que necesito mi dinero y ya muchos días, tengo dos pagos uno q no pude reclamar por lo mismo y cuando hice todo el proceso del certificado me salen que no dejaba enviar el valor... Me colaboran con la respuesta... Gracias
Login to Me Too

CynCa
Colaborador
Colaborador

Hola, como puedo verificar mi cuenta bancaria?

Login to Me Too

VICTOR_BD
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes grupo, vivo en Chile y desde rusia me hicieron una compra por 100us .  Mi historial muestra solo pagos de 15us a Argentina.  Esto esta para resolución.

Pregunta :  pueden compartir link o correos donde adjuntar mas datos y sumar antecedentes :  La pagina  NO  es amigable y te envian de un lado para otro.

 

muy agradecido.

vbdd

Login to Me Too

Osmaro
Colaborador
Colaborador
Hola. Mi pregunta es algo general... Mi trabajo es por afiliacion a productos digitales en hotmart, por cada venta ellos me asignan una comicion, estos pagos son algo frecuentes. Mis pagos son een facebook ads, en hotmart, google play y otros pocos servicios reguros y conosidos. Asociare unica y exclusivamente una cuenta bancaria. Quiero saber, q tipo de cuenta sera mejor para mi situacion, una personal o una de negocios. Porq no tengo papeles legales de ningun negocio online, o no se si se pueden tener, y no quiero tener problemas con esta plataforma. Mi cuenta y cuenta bancaria son de los EAU. Gracias y feliz Navidad
Login to Me Too

shiaolan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ojala alguien me pueda orientar. Lo que paso esque hace un mes he cambiado el password de mi computadora pero lo he olvidado. Buscando en internet busque alguna solucion y encontre una pagina que vendia un software para remover el password por 30 dolares y que contaba con money back warranty de 30 dias. El caso es que pense, que con el 30 days money back warranty no perdia nada en probar, mas aparte al pagar con paypal me sentia doblemente protegido por lo que procedi a probarlo. Como se imaginaran el software no funciono, no pude recuper ni remover el password. Pedi el reembolso de mi dinero a servicio al cliente de la pagina y me dejaron de responder. Abri una resolucion de paypal, en la que explique que habia pasado y mande una captura de la pagina y su politica de 30 day money back warranty. Al pasar los dias paypal dio carpetazo y resolvio a favor del vendedor, por la razon siguiente "El caso se cerró a favor del vendedor ya que no se presentó documentación para mostrar el abono adeudado." No se  a que se refiere especificamente, yo claramente mencione que pague por el software y no funciono, lo que me vendieron(software para remover mi contraseña) no concordo con la realidad. Por que paypal cerro a favor del vendedor? sin siquiera escribirme o preguntarme nada, el vendedor no responido a mis emails, no agrego ningun mensaje en el centro de resoluciones de  paypal, yo explique a lujo de detalle el problema e incluso puse capturas de pantalla y fotos, PERO PAYPAL SIMPLEMENTE LE DIO CARPETAZO! Que puedo hacer? me han estafado y paypal lo esta permitiendo en vez de protegerme.

Login to Me Too

Edmaryoliveros
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! Ya han pasado 24horas desde que me indican que será liberado mi dinero y aun sigue retenido. Porque? Y cuanto más debo esperar?
Login to Me Too

Airglow
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos el motivo de mi mensaje es porque el domingo hice una compra y paypal me dice que esta en estado de pendiente, pues ya realizo el pago, pero la tienda aun no autoriza, ya pasaron dos dias y nada alguien sabe que puedo hacer?

 

Mis dudas es que si un dia me van a autorizar o de plano ya no.

Login to Me Too

IELS
Colaborador
Colaborador

hola tengo problema para usar mi saldo de paypal y tambien tengo ya vilculada mi cuenta banacaria y tarejta y cada vez que tengo que hacer un pago me vuelve a pedir una tarjeta y lo peor tampoco me da opcion para elegir usar saldo paypal. y cuando cargo la tarjeta y la aprueba me vuleve a pedir la tarjeta 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.