mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

jhoa18
Nuevo miembro de la comunidad

me hicieron un pago y me sale que esta en retrincion y no entiendo porque si fue un pago que me hizo un amigo

Login to Me Too

Enzo1996
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tambien me dice que mi dinero esta retenido as encontrado una solución?
Login to Me Too

casandra2
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta es personal, hoy un amigo me envio dinero en dos transacciones, la primera la recibí con normalidad y la segunda me la retuvieron sin razón alguna. ¿qué puedo hacer para que liberen mi dinero?

Login to Me Too

fundaciondonas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola necesito ayuda urgente para actualizar el estado de venta de servicios o productos virtuales, ya que tengo varios pagos retenidos, incluso 2 cancelados por este motivo.

 

¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer? ¡Ayuda por favor!

Login to Me Too

Bash221989
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo y me dice que ponga numero de rastreo pero no vendi nada solo me deposito un amigo o donde puedo actualizar eso?
Login to Me Too

GinelleTQ
Nuevo miembro de la comunidad
Espero alguien pueda ayudarme. Recibí el pago de una amiga y PayPal lo ha retenido hasta que la persona que me mandó el dinero confirme que le llego el articulo, pero yo no he vendido nada. Mi cuenta está configurada como "Venta de Artículos y Servicios" porque no hay una opción de uso personal. Además de retenerme el pago, PayPal me esta cobrando $200.00+ MXN por "Costo de transacción". ¿Cómo puedo liberar el dinero sin la comisión de PayPal lo más pronto posible? Gracias de antemano.
Login to Me Too

Anita51
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos dias. Resulta que estoy realizando una capacitación de trabajo online, en la que mi empleador es de estados unidos, por lo que me manda el dinero desde alli. El problema es que la aplicación me dice que no puedo recibir el dinero, que esta retenido, porque no hay un codigo de seguimiento, pero la realidad es que no puede haber uno porque no estoy entregandole algo físico. Que debo configurar/y donde para que esto se solucione y el dinero deje de estar retenido?
Login to Me Too

Carlos19466491
Colaborador
Colaborador
Tengo un dinero retenido y no me lo han desbloqueado y me dice la contraparte q ya no depende de el si no de paypal
Login to Me Too

Sag199401
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día tengo un dinero retenido por PayPal pero el dinero es enviado por un familiar como puedo solucionar este problema
Login to Me Too

Marielys1
Colaborador
Colaborador
Quiero que me ayuden por favor ya que tengo mi dinero retenido y no lo puedo cobrar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.