mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Renecillo
Colaborador
Colaborador
Me escribieron por WhatsApp de la supuesta empresa pidiendo que le dé que Ya recibí el producto, y me dicen lo siguiente: [13/4 20:47] Chanchitos Pedidos: Para cuentas nuevas Paypal nos limita el dinero por 21 días [13/4 20:47] Chanchitos Pedidos: Podrías ayudarnos a liberar el dinero antes entrando a su Paypal? Pero si le doy que Ya recibí el producto no puedo hacer algún reclamo posterior, es correcto esto?
Login to Me Too

Isra2507
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días, alguno sabe qué ocurre pasados los 21 días, después de que Paypal te retiene tu transferencia? Se supone que el tiempo que ellos marcan ya se cumplió. A mí me urge mucho esos fondos. Quiero una solución lo más pronto
Login to Me Too

Francop23
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy teniendo problemas con fondos retenidos, nose bien como funciona, las cosas que me han pedido las e enviado. Pero igual el dinero sigue retenido y hasta me han quitado fondos y no hay ningun registro. O por lo menos yo no lo encuentro. Por favor si me pueden ayudar, necesito ese dinero. Muchas gracias
Login to Me Too

Fnatic_Sora
Colaborador
Colaborador

me gustaria consultar como puedo acceder instantaneamente a un pago retendio 

tengo comunicacion con el comprador y por ningun motivo nos da opcion para sacar la retencion

eh investigado y en ningun lado tengo respuestas y en ayuda solo me dice que puede ser por Ebay y nunca lo eh usado

no puedo abrir un hilo por que me dice que deberia solucionarlo con la persona que envia y el esta igual que yo .

ayuda por favor que hago?

Login to Me Too

EricaF
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Tengo la cuenta de paypal hace mas de 10 años, pero nunca le he dado mucho uso.  Ha comienzo de abril, debido a la contingencia tuve que recibir un dinero y opte por paypal pq pensé que sería más expedito.  El dinero esta detenido en mi cuenta desde el 11 de abril, es por un servicio de diferentes gestiones, asi que no tengo comprobante de rastreo.

El mensaje que aparece dice que estaría liberado en 7 días despues de la ¨VERIFICACION¨, el pago fue aprobado por el comprador y el banco de origen, no entiendo a que se refieren con lo de la ¨verificacion¨?, ya han pasado los 7 días y sigue sin liberarse el pago, cuantos días tendré que esperar?, Paypal cobró de inmediato la comision, pero en 13 días no han sido capaces de enviarme una respuesta a los dos mensajes de ¨mail¨que envie a traves de la plataforma, de estos mails a mi no me llegó ninguna copia, ni menos respuesta, y el call center no funciona.

Necesito saber con urgencia cuando se liberará mi pago.

Y tmabien saber si el problema es por que es cuenta de empresa como puedo pasarla otra vez a cuenta personal, por lo que he leido ese tipo de cuentas genera menos problemas.

Insisto usé la paltaforma de paypal porque necesitaba los fondos con urgencia, y ha sido la peor decision.  En las circusntancias actuales la plataforma de soporte es un desastre, espero que por lo menos por esta via me ayuden a resolver esto.

 

Saludos.

 

Login to Me Too

Yulietheuiz30
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, abri esta cuenta porque me iban a consignar un dinero, soy nueva y me dice dinero retenido. Deseo saber que puedo hacer, llevo días esperando una respuesta, ya adjunte documento, pero no me responden nada y deseo usarlo, gracias
Login to Me Too

manuelarce
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, 

 

Quisiera saber que sucede cuando hay retenciones de dinero y por que sucede? 

 

He creado una cuenta para recibir apoyo de unos amigos y al hacer los depòsitos a mi cuenta paypal me retuvieron cierta cantidad de dinero...por què sucede esto? 

Login to Me Too

Andyesmith
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pago esta retenido varios dias y ya todo esta conforme y sigue retenido
Login to Me Too

Natalipa
Colaborador
Colaborador
Hola ! En qué plataforma o juego ganaste dinero?? No consigo uno bueno..y que pague..
Login to Me Too

Mar49
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta es nueva, cuanto tarda en verse reflejada la transferencia. Me tienen retenido el pago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.