mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

sebastian0209
Nuevo miembro de la comunidad
mi cuenta esta limitada hace 4 días y no se por qué. quería hacer compras y me limitaron la cuenta de la nada. Envié mi dni y el estado de cuenta y me bloquearon la cuenta. Lo peor de todo es q mi tarjeta está en la cuenta y no la puedo sacar! Alguna ayuda por favor 🙏🏼
Login to Me Too

ivanccx
Colaborador
Colaborador

Mi caso es el siguiente: mi cuenta la cual cree hace muchos años cuando era menor de edad por curiosidad y la cual nunca use si no hasta hace un mes cuando decidi verificarla y usarla para compras online. Fue verificada sin problemas y realice varias compras y pagos sin problemas de montos menos a 100$. El problema sucedio hace unos dias cuando intente realizar una compra de 500$ y paypal realizo una limitacion por seguridad aparentemente, por lo cual me indico que volviera a suministrar mis datos y posteriormente me llego un correo que dice lo siguente: 

 

"Recurso de PayPal denegado.

Tras la revisión de los documentos que nos ha enviado, hemos visto que no tenía 18 años cuando creó su cuenta PayPal. De acuerdo con nuestras Condiciones de uso, las personas menores de 18 años no pueden abrir una cuenta PayPal. Por este motivo hemos limitado las funciones de su cuenta."

 

e intentado contactar via twitter, telefono y correo. sigo aun sin respuesta y con el dinero limitado en mi cuenta. En dicho correo sugerian que creara una cuenta nueva y ellos podian transferir el saldo de mi cuenta limitada a mi nueva cuenta. cosa que realice pero siguen sin realizar la transferencia. Por favor si alguien me puede indicar que hacer seria de gran ayuda. Cabe destacar que actualmente tengo 30 Años y veo que paypal esta tomando una medida varios años tarde....

pp.png

 

Login to Me Too

Cheise
Colaborador
Colaborador
Llevo 15 días esperando que me transfieran mi dinero a mi cuenta y paypal jamás responde que debo hacer
Login to Me Too

jjcl138
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien me hizo un pago, que no me sale en ninguna parte de mi cuenta en paypal ni el correo, además le sale a el "no reclamado" alguien sabe algo sobre eso? Muchas gracias.

Login to Me Too

Olaqase93
Nuevo miembro de la comunidad

yeison1hkfsdkjh
Nuevo miembro de la comunidad

hola que hago mi pago salio de la cuenta bancaria pero no esta en los movimientos de paypal

Login to Me Too

ketoerht
Colaborador
Colaborador

Hola tengo el mismo problema ya pudiste ser aprobado? cuentame como te ha ido xfis

Login to Me Too

Jesusn3
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes quisiera cancelar una transacción que hice el día de ayer a mi cuenta bancaria ya que el banco a cancelado la cuenta y yo no sabia
Login to Me Too

Uniempleo
Nuevo miembro de la comunidad

Van 7 dias y no han consignado en cuenta de ahorros Bancolombia. Puedo denunciar con quien?

Login to Me Too

Egduard
Colaborador
Colaborador
Ya tengo mi tarjeta asociafa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.