mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Leidymoron
Nuevo miembro de la comunidad
Mi dinero ha quiero retenido , no soy vendedora de Ebay, no me dice por cuanto tiempo será retenido.. porque me pasó esto si no soy vendedora de Ebay.
Login to Me Too

sandoval2
Nuevo miembro de la comunidad

buenas, disculpen, quería vincular mi tarjeta a la cuenta y pedí que me hicieran el descuento, luego me di cuenta que habia olvidado la contraseña de banca por internet y no pude acceder al código de la transacción para confirmar, entonces, desvinculé la tarjeta, fuí al banco, obtuve mi contraseña y ahora no me permite vincular la tarjeta de la que me descontaron... dice tarjeta no válida o algo asi... que hago? necesito ayuda

 

Login to Me Too

BenyixGremory
Colaborador
Colaborador

no, aun no, espero tenerlo

Login to Me Too

Impulsando-Vida
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí un pago en dólares en mi cuenta y los quiero enviar a mi hijo que está en España. Es viable? Son U$A 500 cuanto recibiría él?
Login to Me Too

JoseLuis9824
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi cuenta PayPal fue limitada hace 2 días, después de solventar una parte del caso, PayPal me solicito enviar una foto de mi identificación para comprobar datos, ¿Es posible que sea victima de robo de indentidad?

Login to Me Too

GlorimarReina
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Recibí dinero el 08/10 cuando tiempo debo esperar para que sea liberado? que pasos debo realizar para que el mismo sea liberado?

Agradezco su pronta repuesta ya que me urge disponer de mi dinero.

Login to Me Too

Josephlol
Nuevo miembro de la comunidad

YO HICE UNA COMPRA EN UNA PAGINA ESA PAGINA ME REMBOLSO EL DINERO PERO MI CUENTA DE PAYPAL ESTA ELIMINADA ESE REMBOLSO A DONDE SE IRA? HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLO 

Login to Me Too

ingridpty10
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy haciendo una prueba enlazando Paypal con la plataforma de Nequi en panamá y paypal me envió un mensaje:

 

Hemos retenido el pago porque hemos observado que se envió a un correo electrónico que no estaba asociado a una cuenta de PayPal. El importe aparecerá en su saldo pendiente y estará disponible una vez que se haya completado el pedido.

 

con todo y eso que escribí y confirme el mismo correo en ambas plataformas

Login to Me Too

Fermx87
Nuevo miembro de la comunidad
Quise iniciar sesión, entre con mi correo y contraseña pero para validar la información me pide que ingresé un código de verificación el cual envían a un número celular que ya no tengo y ni me acuerdo del número. Me comunique al número 800 y nadie me respondio, quiero recuperar mi cuenta. Alguna sugerencia? (No quiero crear otra cuenta)
Login to Me Too

Milmer
Colaborador
Colaborador
Quiero que me asocien mi cuenta de paypal a mi tarjeta visa ya van 2 meses que intento hacerlo y me cobraron dos veces 1.95 y despues me dijeron que reembolsarian
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.