mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

javieralexander
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes no puedo asociar una terjeta de debito como le puedo hacer ya van vaias veces que intento no puedo 

Login to Me Too

Damaris10
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, mi cuenta recién abierta de PayPal no me permite asociar mi tarjeta de crédito, al principio me aparecía un error de que "en este momento no se puede realizar la transacción" y tras intentarlo más, el mensaje cambió a "hay un problema con tu cuenta, contactanos para resolverlo". En ese momento llamé a servicio al cliente; sin embargo, me dijeron que no podían tomar mi pregunta en ese momento y me colgaron. Me es muy urgente poder asociar mi tarjeta, agradecería una respuesta pronta y acertada.
Login to Me Too

cristian118
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo verificar mi cuenta con prex. me dice que el banco emisor de la tarjeta no autoriza el pago

Login to Me Too

Leticia211
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas! Tengo problemas a la hora de vincular mi tarjeta de debito del banco provincia a paypal, me dice tarjeta rechazada, a alguien mas le pasó y lo pudo resolver?? Graciass
Login to Me Too

JoséAlberto
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero registrar mi tarjeta para hacer un pago y me la rechaza, según el Banco que porque tengo saldo insuficiente
Login to Me Too

alfredocorimama
Colaborador
Colaborador

un apregunata al momento de asociar la tarjta lanza un error me pide que tengo que enlazar con centro de resoluciones alguen me podria yudar por favor 

Login to Me Too

josemariachica
Colaborador
Colaborador

El banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas.

Login to Me Too

DebbyXxX
Nuevo miembro de la comunidad

Deberias de visitar una sucursal del banco de la tarjeta y preguntar alla sobre tal inconveniente, ya que ese problema es ajeno a PayPal, si antes la cogia y ahora no entonces ha cambiado algo y deberias preguntar en tu banco si la bloquearon o si detectaron algo raro.

Login to Me Too

DarkSunonly
Nuevo miembro de la comunidad

ola buenos días pudiste solucionar el problema yo tengo el mismo y no se como solucionarlo?

Login to Me Too

Chechin_74
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi tarjeta de débito como lo puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.