mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

MA96
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo inconveniente para vincular mi cuenta y tarjeta de débito
Login to Me Too

Cecilia_13
Nuevo miembro de la comunidad

Al querer vincular mi tarjeta de débito a mi cuenta PayPal dice que no se puede ya que hay un problema con la cuenta, mas no me dice cual es el problema.

Ya revisé mi perfil y todo al respecto, tengo llena toda la información necesaria , no parece haber ningún error.

Por favor si pueden decirme que debo revisar o que hacer para poder vincular mi tarjeta.

 

Login to Me Too

Angel560o9
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe por qué no puedo asosiar mi tarjeta Banorte a paypal? Me aparece que no se puede realizar la acción en este momento
Login to Me Too

derdaiber
Colaborador
Colaborador

podrías compartir el correo por favor  ! 

Login to Me Too

derdaiber
Colaborador
Colaborador

Asocie muy bien mi tarjeta débito match banco bci, pero al momento de verificar esta no me dejo luego me dijo que no podía enlazarla 😞 que hago ??

Login to Me Too

SebastianR87
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, he intentado ponerme en contacto con algún asesor de paypal para que me brinden información sobre una reclamación.

He intentado mandarles un mensaje pero en ambas ocasiones el bot me responde que: Nuestros agentes están desconectados en este momento.

 

He intentado llamar al teléfono, pero me proporciona un [Removed. Phone #s not permitted] lo cual me parece increíble se encuentra tan desactualizado.

 

Cómo me puedo poner en contacto con algún asesor de Paypal?

 

Gracias.

Login to Me Too

Ailen2
Nuevo miembro de la comunidad

Yo quiero saber tambièn. Y parece que nadie contesta, es como que esta abandonado este foro..

Login to Me Too

Lmcardonaa
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 8 dias realice transferencia a mi cuenta y aún no veo el dinero reflejado
Login to Me Too

Pichi14
Nuevo miembro de la comunidad
Solucionaron el problema ? Necesito de su ayuda
Login to Me Too

AllisonAngulo
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también tengo el mismo problema :c

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.