mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Armando128
Colaborador
Colaborador

Yo tambien solicite el codigo y tambien en el momento se reflejo el cobro , pero no me viene ningun codigo 
Unicamente me dice ¨PAYPAL3 MEX     $20¨
Saben si me llegara otro cargo ya con el codigo de verificacion?

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, tienes que esperar a que te llegue tu estado de cuenta, ahí te deberá aparecer el cargo de los $20 MXN y el código que te indicaron.

Login to Me Too

daedalus2
Miembro
Miembro

El día de ayer se realizaron dos cargos de 365 pesos en roblox en mi cuenta de paypal. Cabe aclarar que yo no tengo nada que ver con ese juego además de que vivo solo y el único lugar donde tengo acceso a mi cuenta paypal es desde mi computadora de escritorio. y sin ninguna notificación o alguna advertencia paypal autorizo el pago.

Me di cuenta cuando note que me faltaba dinero en la cuenta de mi tarjeta de debito y a la hora de mandar el reclamo para el reembolso me dijeron  que si fue con autorización  y paypal cerro el reclamo. no se que se hace en estos casos.

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador

Es raro que suceda eso, ¿ya intentaste hablar directamente con algún ejecutivo de Paypal?, te recomiendo que actives la autenticación de dos factores para que no te vuelva a pasar, hay ocasiones en que algunas aplicaciones te vinculan o aceptas vincular tu cuenta para una futura compra sin previa autorización, me pasó con la playstore de google, me quisieron cobrar unas aplicaciones, pero en mi caso  me llegaron notificaciones y pude cancelarlas.

Login to Me Too

Patriciastasny
Colaborador
Colaborador
Como se puede cobrar a través de PayPal?
Login to Me Too

ogutierrezc
Nuevo miembro de la comunidad

tengo la cuenta limitada, ya hice y complete los pasos requeridos desde hace tres dias y nada.... por favor necesito saber dia de solucion a esto

Login to Me Too

sando1313
Nuevo miembro de la comunidad

hola buen día quisiera saber cual es la comisión de envio de chile para estados unidos mayor a 1.000 $ y saber si puede variar la comisión por si es mayor o menor el monto ??? estaria agradecido por su ayuda 

Login to Me Too

rociocalan
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Para utilizar mi cuenta de PayPal me pide que ingrese un certificado de recibo de mi proveedor?. Yo vendo fotografías online, por lo cual no tengo proveedor. Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema o comunicarme con alguien que me pueda ayudar?
Login to Me Too

Carlosulises62
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para registrar mi pasaporte y recibo de servicios para reetablecer la cuenta?. No me deja hacerlo
Login to Me Too

111Roger
Nuevo miembro de la comunidad

disculpen cual es y donde encuentro mi numero de cuenta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.