mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

rnnyroach
Colaborador
Colaborador

saludos, en la mañana del sábado pasado 23/01/21 como a eso de las 6:00 Am me estafaron hicieron un pago no autorizado por mi persona 3 veces consecutivos y cerraron mi cuenta de Paypal , para escribir aquí tuve que abrir otra cuenta, pero este es el correo  en el cual me **bleep** todo el dinero  Screenshot 2021-01-25 180243.gif  si alguien aquí le a pasado lo mismo o que a podido hacer si a pasado algo similar me gustaría saber si es posible de resolver este fraude de parte de este correo que es altamente sospechoso para mi.

 

nunca e entrado mi numero de cuenta o que yo desconozca.  

Login to Me Too

Mariopk
Miembro
Miembro
Entonces me estás diciendo que Paypal cobra comisión por recibir pagos y también cobra comisión por pasarlos a mi cuenta bancaria ???? Entonces hacen doble cobro de comisión
Login to Me Too

Cindyciff12
Nuevo miembro de la comunidad
No he recibido mi reembolso de paypal
Login to Me Too

Diego-Salinas
Colaborador
Colaborador
Hola, pues al parecer la app mobil no estaba funcionando correctamente, inicie sesión desde otra computadora y pude transferir parte de mi dinero que deseaba, la otra parte fue transferida automáticamente, perdón no ser de mucha ayuda.
Login to Me Too

Merce20-
Nuevo miembro de la comunidad
No tengo la opción para crear mi link de paypal
Login to Me Too

david573
Colaborador
Colaborador
Asociamiento de tarjeta

Gracias por atender mi problema

No puedo asociar una nueva tarjeta de debito visa a mi cuenta en PayPal, me dice el siguiente mensaje: El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.

 

me muestra ese mensaje

 

si pueden ayudarme se los agradecería mucho

Login to Me Too

EmmaCIT
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo actualizar mi tarjeta de pago seleccionada y eliminar las que no uso? tengo reestriccion de uso y no se como actualizarla. Gracias

Login to Me Too

Karihotlp
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no valide el.correo a eléctrico y mientras tenía pagos...Alguien sabe si haciendo el reclamo cobraremos el.dinero? Muchas gracias
Login to Me Too

Nahuat02
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches,

Desde hace unos días he intentado realizar un pago de $40 pesos para un cambio de dominio en Hostgatos, pero al momento de realizar el pago con Paypal y loggearme me ocurre esto:

 

Nahuat02_0-1611640004997.png

¿Alguien sabe cuál podría ser el error?

 

Agradezco mucho sus comentarios.

Saludos, comunidad.

Login to Me Too

yonnis
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe si hay un limite de dinero que te que te envian los documentos fiscales o como funciona eso

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.