mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

LunaDePlata
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me gustaría desactivar la función que transfiere automáticamente el saldo de PayPal a mi cuenta bancaria. Como hacer?

También tengo que arreglar un pago a otra cuenta de paypal ¿Cómo puedo recargar el saldo de paypal de mi cuenta bancaria para realizar este pago? Gracias

Login to Me Too

PammH
Colaborador
Colaborador
Cómo lo solucionó?
Login to Me Too

Aryadin
Nuevo miembro de la comunidad
Mi hermano me enviaron dinero durante la cuarentena y me limitaron la cuenta con el dinero y necesito el dinero
Login to Me Too

Pssssss2
Colaborador
Colaborador
Mi problema es que me piden un codigo de telefono y yo mi telefono (tarjeta telefonica) ya la perdí, por que se me estropeo, espero que alguien me pueda ayudar y muchisimas gracias por ayudar. 🙂
Login to Me Too

UXU
Colaborador
Colaborador
Hola! Tengo un problema, Me cree PayPal cuando vivía en Chile (asique puse que esa era mi dirección) pero ahora vivo en España y al intentar transferir mi dinero a mi tarjeta española, no me lo permite porque la dirección de PayPal es la de Chile y no coincide con la de la tarjeta. Pero por otra parte no me deja cambiar de dirección, me dice que si me he cambiado de país, debo cerrar la cuenta y crear otra, pero para poder cerrarla tengo que transferir mi dinero, y no me deja transferir mi dinero por lo explicado anteriormente. No se que más puedo hacer, gracias
Login to Me Too

josevarela
Nuevo miembro de la comunidad

Veo un depósito pero no está en el saldo disponible, a pesar que pasaron ya 21 días.

Login to Me Too

Sergio118
Nuevo miembro de la comunidad
No eh recibido los montos de un juego 2048 CARDS con tarjetas de PayPal , dice enviado y en mí cuenta de PayPal el saldo está en 0
Login to Me Too

Ernesto40
Nuevo miembro de la comunidad
Favor ayudeme aparecer confirmacion recepcion
Login to Me Too

Carla004
Colaborador
Colaborador
Quiero saber como cangear mis targetas de regalo y si puedo trasferir ese dinero a mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Rocio92
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Comunidad! Espero que estén bien.

 

Hace un tiempo que no puedo verificar mi tarjeta. La registre sin problemas, me dice que me va a hacer un cargo de $20MX a mi tarjeta y que en el concepto del cargo debo sacar un código numérico de 4 dígitos. Y ese concepto del cargo me llega como "PayPal3". Es lo único que dice, no tengo forma de sacar ningún código numérico de allí.

 

Espero que me puedan ayudar. Saludos!

 

PayPal3-.jpegPayPal3.png

Codigo de verificacion 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.