mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

chorii54
Nuevo miembro de la comunidad
No se como cobrar 2048 hexagonal fre alguien me ayuda
Login to Me Too

RodrigoG1
Colaborador
Colaborador
Como retiro mi dinero en proceso dice el mio
Login to Me Too

octa1804
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe como puedo hacerle si elimine mi tarjeta y cuando la volví a agregar me dice que ha sido rechazada, como le puedo ahcer para que la acepte nuevamente?

Login to Me Too

Albert_España
Nuevo miembro de la comunidad

¿por qué me cobraron una comisión tan alta?

 

¿Cómo le indico al sistema que ya envié y recibieron "el producto"? yo no vendí nada, simplemente me enviaron dinero.

 

Ayuda por favor tengo el dinero retenido y necesito liberarlo lo más pronto posible.

 

Login to Me Too

flaviadecoppet
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Quiero dar clases en el exterior online. Mis clases cuestan $2.000 mensuales y la transferencia la harían en dólares americanos. Cuánto deberian depositar para que yo reciba dos mil pesos neto? (Teniendo en cuenta el impuesto por recepción, otro por conversión y el impuesto al dólar en Argentina) Gracias, espero respuesta por favor.
Login to Me Too

juan2809
Colaborador
Colaborador

yo tambien quiero demandar a paypal por daños y perjuicios, ya que de forma inesplicable me dicen que mi cuenta se cerrara y que dentro de 180 dias me mandaran un cominicado para devolverme mi fondo, esto es insolito estamos en pandemia es dinero utilizable pára mi familia, ademas que el comprador acepto todos los mensajes de satisfaccion me envio los correos, pero paypal me pide por trabajos virtuales foto de documento identidad-foto mia-boleta del trabajo o de mi proveedor, para que desea esos datos, ademas que para retener dinero sea virtual o bancario en este caso solo la orden de un juez pude decidir si se retiene el dinero o no, pero paypal se toma la potestad de juez, no me responden cuando les digo porque se limito mi cuenta y me dicen que la van a cerrar diciendome que en 180 dias me diran como pedir mis fondos, esto es arbitrario, si te comunicas con un abogado avisame soy de peru necesito saber donde se demanda para demandar a paypal por daños y perjuicios le envie mil mensajes que solo quiero me devuelvan mi fondo, no deseo hacer mas trabnajos con esta empresa, ya que a mi me dijeron envia dinero por paypal y lo retiras en tu cuenta, no que me van a pedir todos mis datos y otras cosas, avisame en que entidad o donde puedo demandar a paypal por daños y perjuicios

Login to Me Too

mariamanza
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, me dirijo a usted para una solución de la cual trata que mi transferencia a mi cuenta PayPal de la que aún no llega.espero una pronta solución. Gracias
Login to Me Too

Matias244
Nuevo miembro de la comunidad

La primera vez no funciono puse el código como me dice en el texto, y no funciono, luego de esto contacte con el servicio técnico y la única solución que me dieron era hacerlo nuevamente, pero obviamente yo no sabía si va a funcionar, y si no funciona me cobran de nuevo , y se que lo devuelven pero la comisión no.

Ya lo hice de nuevo y nuevamente NO FUNCIONO y ahora tengo que esperar 75 días para que me devuelvan lo que me cobraron y mas encima la comisión no se puede recuperar. 

Pésimo servicio la verdad, necesito que me den una solución o que me devuelvan el dinero por lo menos :c.

Login to Me Too

Brnight
Colaborador
Colaborador

A mi me cobraron 2 veces el total es $3.90 dolares exijo mi reembolso a mi tarjeta 

Login to Me Too

Deivis555
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien me puede ayudar quiero eliminar un pago de mi cuenta en movimientos como hago gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.