mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

SexyDulzura
Miembro
Miembro

Hola! lograste una solución??? somos millones con este mismo problema.

Login to Me Too

teteja
Nuevo miembro de la comunidad

que cosas, me acaba de pasar lo mismo 😐 ahora tengo un nombre ridículo para mi paypal.me y no se puede modificar, bueno no he visto que se pueda...

Login to Me Too

lucianamoyano
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Alguien pudo editar su link paypal.me? He enviado mensaje al centro de ayuda pero no responden. Gracias!
Login to Me Too

Cogollo
Colaborador
Colaborador
Buenas como puedo reabrir un caso ya que un vendedor me devolvio los productos pero paypal me limito y no me deja hacerle los reembolsos
Login to Me Too

Rosanna_mar07
Nuevo miembro de la comunidad
Que paso con el caso de los 96 dolar que se refleja que se pago a banco popular, que no fui yo quien hizo eso, y ustedes en vez de cancelar ese pago, le dieron tiempo a que se lo roben, y para completar me limitan la cuenta, ya no confio mas en ustedes.  Este es el caso: PP-I-12459582
Login to Me Too

ariadna1111
Nuevo miembro de la comunidad

Me han enviado dinero. Me ha llegado un email de paypal diciendolo, pero entro en mi cuenta de paypal y no consigo ver nada. Solo la tarjeta asociada a mi paypal. Donde está el dinero que me mandaron?

Login to Me Too

NelsonSantiago9
Nuevo miembro de la comunidad

Hola es una duda que tengo. Y además de la duda, puedo mantener ese dinero en la cuenta PayPal en un tiempo indefinido?? Ejemplo, recibo 100$, y no tengo tarjeta ni cuenta bancaria vinculada, puedo mantener ese dinero en mi cuenta PayPal?? 

Login to Me Too

Ricardo2016
Colaborador
Colaborador
Hola...hoy complo 1 mes sin recibir la transferencia de paypal en la cuenta bancaria de mi señora, a que se deberá esto? Nadie nos da una solución, ayuda!!!
Login to Me Too

alexrf
Miembro
Miembro

Hola.

 

He recibido los 2 pequeños depósitos en mi cuenta bancaria pero al introducirlos en mi cuenta de Paypal para confirmar la cuenta bancaria me devuelve un error de importe (y son correctos!).

 

¿Qué puedo hacer?

 

@paypalspain

Login to Me Too

Juancho69
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor comunidad pido ayuda ya que me inquieta que tenía un saldo positivo por mucho y ahora tengo un saldo negativo,el cliente me dice que en su cuenta le aparece la notificación de "caso cerrado" y dice que tiene el reembolso denegado, ayuda por favor como puedo hacer para recuperar mi dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.