mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

alexrf
Miembro
Miembro

Hola.

 

He recibido los 2 pequeños depósitos en mi cuenta bancaria pero al introducirlos en mi cuenta de Paypal para confirmar la cuenta bancaria me devuelve un error de importe (y son correctos!).

 

¿Qué puedo hacer?

 

@paypalspain

Login to Me Too

Juancho69
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor comunidad pido ayuda ya que me inquieta que tenía un saldo positivo por mucho y ahora tengo un saldo negativo,el cliente me dice que en su cuenta le aparece la notificación de "caso cerrado" y dice que tiene el reembolso denegado, ayuda por favor como puedo hacer para recuperar mi dinero
Login to Me Too

Erick60
Colaborador
Colaborador
Cuanto dias tengo que esperar para que me activen la cuenta ya envie la documentación solicitada por paypal
Login to Me Too

Matzwel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días estimados.

 

Poseo una cuenta en Dólares en Perú y cuenta PayPal del mismo país la cual he agregado sin problemas a la cuenta, sin embargo al momento de realizar transferencia de fondos a mi cuenta bancaria, me figura que el importe se realizará en la moneda local que es el Sol Peruano.

 

Mis consulta es: Si la cuenta es en dólares, el importe debería realizarse en dólares también aunque el sistema me figure Soles?

 

NT: Al ser la cuenta en dólares, no admite Soles por lo que tengo miedo de realizar el traspaso ya que al intentar envío en Soles, no llegarían a la cuenta.

 

NT 2: Deseo que el retiro sea en los mismos dólares. como podrían realizar este cambio en mi caso?

Login to Me Too

Valentina241
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando envío dinero quiero saber a qué tipo de cambio se va a recibir
Login to Me Too

marigaby
Nuevo miembro de la comunidad

saludos

necesito pagar en Facebook una publicidad y voy a pagar con PayPal pero me pide los datos de una tarjeta

hasta ahora yo solo había hecho pagos entre cuentas paypal y no se como obtener esos dtos

Login to Me Too

MarcelaPiñon
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda no aparece mi cuenta a quien me debe un dinero
Login to Me Too

alejandra53
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días me llego un mensaje diciendo que yo había comprado algo con mi tarjeta de crédito y yo no fui necesito cancelar esa compra
Login to Me Too

Ríossanta
Colaborador
Colaborador
Buenos días. A mi cuenta necesitan enviar una cantidad alta de dinero (aproximadamente 5.000 euros) y me dice la persona que me los ha enviado que debo de comprar una tarjeta de Google play gift para poder aceptar el pago es verdad? La persona que me envía el dinero vive en otro país. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Login to Me Too

Cmc1982
Nuevo miembro de la comunidad

hice una compra el 25 de diciembre y no tengo ninguna información de mi pedido, alguien sabe dónde puedo hacer seguimiento de mi compra?, o será que fui víctima de estafa?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.