mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Nayiveth
Colaborador
Colaborador
Se cargo a la tajeta un valor más alto que el facturado por la compra. Es normal?. Alguien le ha pasado?. Gracias
Login to Me Too

Christinelove33
Nuevo miembro de la comunidad
La palabra clave cuando te pregunte banco a asociar es Popular y te dará la opción de Popular(Us) o Popular(P.R.) y ahí elijes y víncula las cuenta. Acabo de tener ese mismo problema pero ya la pude vincular con mi cuenta del Banco Popular P.R. Espero que les sea útil
Login to Me Too

Trapeiro
Colaborador
Colaborador

Hace tiempo realicé una venta a través de un portal, el cliente pagó con Paypal, y Paypal  mandó un correo diciendo que había recibido un pago. Pero no me ingresó en mi cuenta sino que lo calificó como PENDIENTE. Me dice que se trata de un tema estadístico y que realice el envío y les mande el número de seguimiento. Lo hago. Tengo que esperar a que el cliente se ponga en contacto con ellos para decirles que el producto se ajusta a lo comprado. ¿ que ocurre si el cliente no se pone en contacto con ellos? PIERDES EL PRODUCTO Y EL DINERO. Me pasó a mí y te puede pasar a ti

Login to Me Too

powwa
Nuevo miembro de la comunidad

hola. hice una compra en Ebay e hicieron el envio a la misma direccion del casillero que he utilizado. esta empresa no me notifico que habian cambiado direccion y ya el paquete habia sido enviado alli, de hecho si colocan la direccion (8020 NW 60th St , Bldg B, Miami, FL 33195-3413, United States) todavia esta como la direccion de dicha compañia. lo cierto es que usps no pudo entregar alli porque no habia quien recibiera el paquete entonces quedo en la oficina postal con el status de "available for pickup". hice una solicitud para que el paquete fuese devuelto al vendedor y me dijeron que esperara 3 dias hábiles, nunca me dieron respuesta y el paquete lo reenviaron a esa dirección y alguien lo recibio. usps me dice que ya no pueden hacer nada porque su trabajo termina alli y ya Ebay me notificó que no pueden hacer reembolso porque el paquete fue entregado en la dirección que yo proporcioné. ¿qué puedo hacer para recuperar mi paquete?

Login to Me Too

Reypez
Nuevo miembro de la comunidad
( Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad) Me sale este mensaje al momento de querer validar mi cuenta para hacer una compra a qué se debe?
Login to Me Too

rocker1058
Colaborador
Colaborador

Hola, recibo pagos recurrentes por paypal, pero estos dias han tratado de hacerme pagos y les sale este aviso a las personas que me van a enviar, que puedo hacer?

 

muchas gracias  

Login to Me Too

Honuvai
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo inscribir mi tarjeta de débito
Login to Me Too

Luis100153
Nuevo miembro de la comunidad
Llevo una semana subiendo todos los documentos de verificación de mi cuenta he subido toda clase de facturar de servicios y documentos emitidos por mi gobierno y todos los documentos los rechazan alguien puede ayudarme en información sobre los documentos que piden para no perder más mi tiempo subiendo documento que ellos no aceptan
Login to Me Too

Vr9
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber por qué cuando me van a mandar dinero a paypal les aparece un mensaje diciendo que el destinatario no puede aceptar pagos por el momento
Login to Me Too

yaimycas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hace días recibí un correo, para aceptar un pago a paypal, y cuando le doy aceptar pago me lo rechaza, dice que lo intente mas tarde, ya va a cumplir 20 días y no lo permite, ya se va a vencer el tiempo para aceptar o lo devuelven a quien me lo envió. me pueden ayudar. gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.