mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Perjac95
Colaborador
Colaborador

alguien sabe por que aparece este mensaje 

Han surgido errores al recuperar sus datos.

Inténtelo de nuevo en unos minutos. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

 

intento vincular una nueva tarjeta y no me deja ya desde hace algunos días es que me da este problema 

Login to Me Too

Luisgomez1
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy jugando solitario el juego dice que envía la comision a mi PayPal, no aparece nada
Login to Me Too

myrnacarlotbelt
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches alguien que me ayude Como puedo eliminar mi tarjeta de crédito de la otra cuenta PayPal que cerré para poderla poner en la nueva cuenta q tengo
Login to Me Too

Hangk
Colaborador
Colaborador
Hace unas semanas atrás tuve que actualizar mi tarjeta del banco que fue emitida por el Banco Nacional, pero al actualizar los datos de mi nueva tarjeta este no me deja vincularla. Fui al banco a preguntar y me dijeron que el Banco Nacional ya no tenía convenio con Paypal. ¿Hay algún otro banco en Costa Rica que pueda vincular las tarjetas y usarla para hacer pagos?
Login to Me Too

Santineoo
Nuevo miembro de la comunidad
Me intentan llamar a un número del cual ya no dispongo, y no consigo cambiarlo (en mi perfil tengo el actual, pero paypal me intenta aún llamar a un número viejo)
Login to Me Too

Kathy_0689
Nuevo miembro de la comunidad
El vendedor me solicita que confirme la recepción del producto para agilizar la liberación del dinero, pero el producto se demora en llegar ya que es de otro país .. que pasa si confirmo y el producto nunca llega? No podré reclamar la devolución de mi dinero si confirmo a PayPal que lo recibí?
Login to Me Too

lauraLeon201292
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, compré 2 artículos en Junio 2020, dos Airfryer....fue una lucha para que me llegara el paquete...en Diciembre me llegó unas pinzas de cocina que no valen ni el 10% de lo que pagué y ahora ya no me contestan los correos. Definitivamente una estafa.
Login to Me Too

mariposas2860
Nuevo miembro de la comunidad

Lograste encontrar una solución?

Login to Me Too

AleGlaze
Colaborador
Colaborador

Alguien me puede ayudar para resolver esto? No me permite hacer pagos. tengo saldo en mi cuenta y no lo puedo usar. Y no me dan ninguna solución en PAYPAL. Gracias

Login to Me Too

Unknown41
Colaborador
Colaborador

"Han surgido errores al recuperar sus datos.

Inténtelo de nuevo en unos minutos. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar."

Desde hace unos días cada vez que intento entrar al área de mis cuentas me aparece esto, no me deja ni vincular una nueva cuenta, ni quitar la actual, ¿me podrían ayudar?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.