mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

chobe
Colaborador
Colaborador

¿ya lo solucionaste? yo tambien tengo el mismo problema desde la misma fecha

Login to Me Too

LicianaArauzRui
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo recibir dinero, ni puedo pedirlo dice mi cuenta no puede hacer eso
Login to Me Too

Murphyroma
Colaborador
Colaborador
Como puedo cambiar mi número de teléfono???
Login to Me Too

Legasalud
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo pagos recurrentes a través de botones de paypal para este tipo de pagos, pero he visto que cuando yo pago algún servicios pagando con paypal, en algunos casos debo liberar el dinero para que la persona que brinda el servicio reciba el dinero. Pero particularmente para mi negocio esta metodología no sirve porque son pagos recurrentes, todos los meses a través de paypal debo cobrar mi servicio.

Login to Me Too

Mariagaviota100
Nuevo miembro de la comunidad
Ante todo reciban todos un saludo ñ. Disculpe que les escriba pero necesito ayuda, soy nueva usando PayPal y se me hizo una transferencia el día 24 de este mes y aún no e recibido mi pago. Con esto quisiera saber cuándo me lo liberan? Gracias por la respuesta, atte a sus comentarios.
Login to Me Too

Legasalud
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, en cuánto tiempo despues que las personas hagan una compra, a través de pagos recurrentes, puedo retirar mi dinero a mi cuenta, y donde puedo ver la tasa de conversión del dolar en paypal?

 

@pagos @Dolar

Login to Me Too

Mayerston
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas. ¿Por qué no puedo recibir pagos? Una persona ha estado intentando hacerme un pago, sin embargo cuando lo intenta, le sale una ventana que le dice que mi cuenta no puede recibir pagos en estos momentos. ¿Alguien sabes cuál es el problema? 

Gracias. 

Login to Me Too

siriamariavelas
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda necesito pasar de Paypal a nequi y me lo rechaza
Login to Me Too

MATARRUKAS3000x
Miembro
Miembro

Hola gente mi tarjeta la desvincule de mi anterior cuenta pero me sigue apareciendo que esta vinulada hasta cerre la otra cuenta y me sigue apareciendo que esta vnculada a or a cuenta por este fallo no pude aprovechar una oferta

Login to Me Too

Ignaciogutniski
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de argentina pero actualmente estoy en Estados Unidos y no puedo cambiar mi cuenta a una cuenta de PayPal en Estados Unidos.

Tampoco me deja transferir el dinero a una cuenta de Estados Unidos o pagar algo aquí.

Alguien sabe como hacer para cambiar la cuenta o disponer del dinero?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.