mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Houken
Colaborador
Colaborador
Desde hace aproximadamente una semana Wink no me permite retirar mis fondos de Paypal, da un cuadro de error y no se han pronunciado al respecto ni han atendido los múltiples mensajes que he enviado a todas sus cuentas de contacto, Kipo era la otra alternativa, pero parece estar en la misma situación que Wink, y al optar por asociar una cuenta bancaria a Paypal, sea BCR, Banco Nacional o bien Banco Popular me da un cuadro de error en el que me indica que mi solicitud no puede ser procesada en este momento. Cómo puedo entonces retirar mis fondos de Paypal si ninguna alternativa funciona?
Login to Me Too

Urico1
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo cambiar la informacion del pedido que puse en las opciones producto y era servicio y se me olvido de poner la fecha que puedo hacer??

Login to Me Too

yolbert26
Nuevo miembro de la comunidad

No me llega el dinero en el plazo de los 7 días y ya le ice el envío virtual al comprador

Login to Me Too

maxifarfan
Colaborador
Colaborador

Hola chicos, me llego el mail de paypal que ya puedo retirar mis fondos, yo cree mi cuenta de paypal en Alemania, pero ahora vivo en Argentina y no tngo ninguna cuenta bancaria alla, solo me dejan retirar a una cuenta bancaria europea, el servicio al cliente de paypal es una vergüenza, si alguien sabe como poder comunicarse con paypal para sacar mi dinero y me lo manden a mi cuenta bancaria me ayudarian un monton, no quiero ver mas paypal fue lo peor que me paso, estafadores abstenerse gracias

Login to Me Too

RC151
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de asociar una cuenta bancaria y el error es: han surgido errores al tratar de recuperar sus datos. Estoy re intentando desde ayer y nada. Alguien sabe a que se debe?

Login to Me Too

Gianni1503
Nuevo miembro de la comunidad
Hola borre sin querer mi tarjeta y ahora que la intento volver a vincular simplemente no me la acepta me ayudan por favor
Login to Me Too

SebaDC
Colaborador
Colaborador

Cuando cancelo la llegada de dinero a mi cuenta o la persona pide el reembolso, se revierte el cobro de taxes(fee) de paypal también?

Login to Me Too

Al_4
Nuevo miembro de la comunidad
Que requisitos necesito para poder canjear un cupón de $200?
Login to Me Too

IreneGR
Colaborador
Colaborador
Yo desde mi app del banco
Login to Me Too

BETSAN1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola intentè asociar mi cuenta paypal a mi cuenta de banco y al colocar los datos requeridos,numero de ruta y numero de cuenta me informa que no puede asociarlos,me podrian ayudar,donde puedo acudir,el mensaje solo me lleva a un bot,agradecida de antemano

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.