pésimo servicio de paypal

cesar42
Colaborador
Colaborador

miren el mal servicio recibido por paypal no me dan soluciones buscan pretextos e inventan mentiras y nada de solucion.

 

Envíenos un mensaje

 



PayPal Assistant11:13 AM

¡Hola! Soy el asistente virtual de PayPal. Hazme una pregunta y trataré de encontrar la respuesta.

 

Si no puedo ayudar, te transferiré a una gente de Atención al Cliente.

 

cesar Haua Kuri11:13 AM

entre al centro de resoluciones y me aparece este caso como cerrado y no puedo entenderlo. de hecho acabo de recibir un correo referente al caso donde me dicen que lo estan revisando pero no se contrapone con lo que lei de que esta cerrado el caso. no puedo entender aqui le envio lo que lei Distinto a lo descrito: reclamaciónCASO CERRADO Id. del caso: PP-D-71316704 Ha cancelado este caso. Ver historial del caso Detalles del caso Información del vendedor oneslla8 Importe de la transacción $89.98 USD Id. de transacción 45080036C42772051 Dirección de envío 13 c sur 7504 no 72450 Puebla. Mexico, PUE México Id. del formato de pago c13180616572994.1 Fecha del reporte 14 de junio de 2020 Sus notas Compre un articulo con este comercio y a la fecha no lo he recibidio. Trate de localizar al comercio pero no es posible. No hay tracking number. Quiero mi reembolso de vuelta por favor. Información adicional Problemas con el artículo Diferente Reembolso solicitado $89.98 USD Sus respuestas Fecha en la que se agregó 9 de julio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 19 de junio de 2020 Información proporcionada por el vendedor Ahora está conectado con Luz Maria Luz Maria9:22 AM Hola👋😁Bienvenido A La Central De Atendimento PayPal👨👩Es Un Placer Atenderte Este Dia💻♥. Mi nombre es Luz Maria Cesar Usted es mi prioridad el día de hoy voy a buscar la información que necesita para resolver su inconveniente, solo un momento, en línea para poder analizar su cuenta.👀  cesar Haua Kuri9:24 AM gracias señorita Luz Maria Luz Maria9:25 AM Cesar tu tiene ya un reclamo  cesar Haua Kuri9:26 AM asi es pues no enviaron lo que pedi Luz Maria9:26 AM dame un minuto mientras analizo tu caso  cesar Haua Kuri9:27 AM y ya tiene mucho tiempo la espero y me podria checar esta transaccion por favor? ya tiene mucho tiempo y no llega de hecho francamente no recuerdo que compre 9979415709252605N Luz Maria9:32

 

PayPal Assistant11:13 AM

He encontrado algunos artículos útiles en nuestro Centro de ayuda. Échales un vistazo.

 

¿Ha sido esto de ayuda para resolver el problema o responder a la pregunta que tenías?

 

No he recibido el artículo que compré o es distinto a como estaba descrito. ¿Debo presentar una controversia?

¿Cómo puedo solicitar un rembolso?

¿Qué es la protección del comprador de PayPal, y cubre mi compra si hay un problema?

 

cesar Haua Kuri11:13 AM

No, necesito más ayuda.

 

PayPal Assistant11:13 AM

Puedo transferir esta conversación a un agente. Nuestra respuesta puede tardar unas horas en llegar.

 

Estamos con personal reduzido para atencion al cliente debido a las precauciones de seguridad de coronavirus (COVID-19). Visite nuestro Centro de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas frecuentes. el tiempo de respuesta de los mensajes pueden variar. Gracias.

 

Una vez que se haya transferido la conversación, podrás cerrar la ventana y volverla a abrir cuando lo necesites. Cuando te respondamos, te enviaremos una notificación con un vínculo al Centro de mensajes para que puedas responder.

 

¿Deseas hablar con un agente en su lugar?

 

cesar Haua Kuri11:13 AM

 

PayPal Assistant11:13 AM

Envíanos un mensaje detallado a continuación y te responderemos lo antes posible. Si conoces el Id. de transacción, la fecha y el importe, inclúyelos.

 

cesar Haua Kuri11:15 AM

mire tengo este caso que debia resolverse hoy pero por errores segun entendi de ustedes ahora ya me cambiaron la fecha y no es posible

 

Distinto a lo descrito: reclamación Id. del caso: PP-D-71316704 Usted reportó que el artículo que recibió era distinto al descrito. Usted presentó el caso Hemos recibido la información del vendedor Hemos revisado la información Hemos contactado con el vendedor para obtener más información Resolución de caso estimada jun 14 jul 09 Se espera que el vendedor responda antes del jul 19 jul 24

 

entre al centro de resoluciones y me aparece este caso como cerrado y no puedo entenderlo. de hecho acabo de recibir un correo referente al caso donde me dicen que lo estan revisando pero no se contrapone con lo que lei de que esta cerrado el caso. no puedo entender aqui le envio lo que lei Distinto a lo descrito: reclamaciónCASO CERRADO Id. del caso: PP-D-71316704 Ha cancelado este caso. Ver historial del caso Detalles del caso Información del vendedor oneslla8 Importe de la transacción $89.98 USD Id. de transacción 45080036C42772051 Dirección de envío 13 c sur 7504 no 72450 Puebla. Mexico, PUE México Id. del formato de pago c13180616572994.1 Fecha del reporte 14 de junio de 2020 Sus notas Compre un articulo con este comercio y a la fecha no lo he recibidio. Trate de localizar al comercio pero no es posible. No hay tracking number. Quiero mi reembolso de vuelta por favor. Información adicional Problemas con el artículo Diferente Reembolso solicitado $89.98 USD Sus respuestas Fecha en la que se agregó 9 de julio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 19 de junio de 2020 Información proporcionada por el vendedor Ahora está conectado con Luz Maria Luz Maria9:22 AM Hola👋😁Bienvenido A La Central De Atendimento PayPal👨👩Es Un Placer Atenderte Este Dia💻♥. Mi nombre es Luz Maria Cesar Usted es mi prioridad el día de hoy voy a buscar la información que necesita para resolver su inconveniente, solo un momento, en línea para poder analizar su cuenta.👀  cesar Haua Kuri9:24 AM gracias señorita Luz Maria Luz Maria9:25 AM Cesar tu tiene ya un reclamo  cesar Haua Kuri9:26 AM asi es pues no enviaron lo que pedi Luz Maria9:26 AM dame un minuto mientras analizo tu caso  cesar Haua Kuri9:27 AM y ya tiene mucho tiempo la espero y me podria checar esta transaccion por favor? ya tiene mucho tiempo y no llega de hecho francamente no recuerdo que compre 9979415709252605N Luz Maria9:32

 

entre al centro de resoluciones y me aparece este caso como cerrado y no puedo entenderlo. de hecho acabo de recibir un correo referente al caso donde me dicen que lo estan revisando pero no se contrapone con lo que lei de que esta cerrado el caso. no puedo entender aqui le envio lo que lei Distinto a lo descrito: reclamaciónCASO CERRADO Id. del caso: PP-D-71316704 Ha cancelado este caso. Ver historial del caso Detalles del caso Información del vendedor oneslla8 Importe de la transacción $89.98 USD Id. de transacción 45080036C42772051 Dirección de envío 13 c sur 7504 no 72450 Puebla. Mexico, PUE México Id. del formato de pago c13180616572994.1 Fecha del reporte 14 de junio de 2020 Sus notas Compre un articulo con este comercio y a la fecha no lo he recibidio. Trate de localizar al comercio pero no es posible. No hay tracking number. Quiero mi reembolso de vuelta por favor. Información adicional Problemas con el artículo Diferente Reembolso solicitado $89.98 USD Sus respuestas Fecha en la que se agregó 9 de julio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 19 de junio de 2020 Información proporcionada por el vendedor Ahora está conectado con Luz Maria Luz Maria9:22 AM Hola👋😁Bienvenido A La Central De Atendimento PayPal👨👩Es Un Placer Atenderte Este Dia💻♥. Mi nombre es Luz Maria Cesar Usted es mi prioridad el día de hoy voy a buscar la información que necesita para resolver su inconveniente, solo un momento, en línea para poder analizar su cuenta.👀  cesar Haua Kuri9:24 AM gracias señorita Luz Maria Luz Maria9:25 AM Cesar tu tiene ya un reclamo  cesar Haua Kuri9:26 AM asi es pues no enviaron lo que pedi Luz Maria9:26 AM dame un minuto mientras analizo tu caso  cesar Haua Kuri9:27 AM y ya tiene mucho tiempo la espero y me podria checar esta transaccion por favor? ya tiene mucho tiempo y no llega de hecho francamente no recuerdo que compre 9979415709252605N Luz Maria9:32

 

y esa es la platica que tuve con la asesora que supongo que al no tener respuestas para mi ya me djo hablando solo

 

yo la verdad ya no se que procede cierran controversias mientras me mantienen esperando resolucion y ahora la empiezan de cero no es justo o si?

 

espero me puedan ayudar y ya tener una resolucion pues ya a pasado mucho tiempo y yo e cumplido con todo desde el principioy estoy en total desacuerdo en iniciar el caso desde cero y comenzar nuevamente con plazos y mas plazos

 

mire yo de plano no entiendo ahora ya ni me responden

 

Ahora está conectado con Alejandro

 

cesar Haua Kuri11:47 AM

hola alejandro

 

Alejandro11:47 AM

¡Bienvenido al chat de PayPal! Mi nombre es Alejandro, será un placer asistirle hoy.

Permítame unos minutos para revisar la información que usted envió y poder atenderle

 

cesar Haua Kuri11:49 AM

claro gracias

 

Alejandro11:53 AM

Le comento, Cesar, revisando su reclamación puedo observar que el día de hoy le solicitamos información al vendedor, el reclamo esta abierto y estamos esperando una respuesta por parte de la contaparte, le estamos solicitando una direccion a la cual podemos efectuar la devolución del producto para que usted puede recibir su reembolso total, esto debido a que el vendedor nos había contestado pero no proporciono esa información. El vendedor tiene 10 dias para darnos una direccion de retorno favorable, de lo contrario aplicariamos su reembolso total

 

cesar Haua Kuri11:55 AM

y nuevamente a esperar yo? entiendame vea todo lo que e esperado obedeciendo su peticion de paciencia y en el inter alguien que no fui o sino de ustedes o su equipo electronico cancelo el caso y ahora nuevamente a esperar yo?

 

cheque la coversacion con la señorita luz maria hubo un error pero no mio segun dijo aunque no entendi de quien

 

Alejandro11:57 AM

El caso no ha sido cancelado y proceso llevado es el que se maneja en este tipo de devoluciones, por lo cual si tendríamos que esperar este lapso de tiempo para poder obtener la información de devolución y que usted realice el retorno del producto.

 

No dude en responder cuando esté listo y le responderemos tan pronto como podamos

 

cesar Haua Kuri11:59 AM

y quien lo cancelo y por que? mientras yo obedecia la orden suya de espera

 

mire francamente yo estoy afectado no solo en mi economia sino hasta del sistema nervioso por tanto problema. iniciamos con una compra realizada el 29 de abril y que sigo sin recibir y me dicen usted espere y espere mas y nada y en este caso yo meti mi inconformidad como me lo requirieron y dijeron debia hacer y ahora resulta que alguin lo cancelo por jugar o no se por que ni con que derecho pueden cancelar por que si mientras me tienen en espera y sin darme ningun avisdo la resolucion segun ustedes y como lo demostre ya era para hoy

 

yo entiendo perfectamente que les desagraden los reclamos y a mi reclamar perolos reclamos fueron causados por el vendedor. yo solo pido justicia y no es posible que ahora me digan que se cerro el casoi por casualidad y yo debo esperar puers iniciaremos de ceros. pongase en mi lugar rimero que esperar por el covid como si aqui no hubiese afectado y ahora por un error de ustedes pongase en mi lugar lo cree justo?

 

Ahora está conectado con Tyron

 

cesar Haua Kuri12:30 PM

y ahora?

 

Tyron12:33 PM

Cesar el caos no ha sido cancelado, simplemente permanezca pendiente de su correo, por ese medio se le notificará la resolución.

 

Siéntase libre de responder cuando lo considere apropiado. Nosotros responderemos a la brevedad.

 

cesar Haua Kuri12:41 PM

la señorita me dijo que si estaba cancelado. no pueden estar jugando con mal informarme segun estaba cerrado y hoiy lo volvio a abrir y no es tan facil como decir usted espere o permanezca pendiente a mi me habian dado la fecha de hoy para la resolucio y si los demostre enviando la informacion otorgada por ustedes y ahora los pasan para el 24 de julio. no como mientras?

 

a nuevamente la informacion ya nop se que dedbo hacer. parfece que yo soy el mentiroso

 

entre al centro de resoluciones y me aparece este caso como cerrado y no puedo entenderlo. de hecho acabo de recibir un correo referente al caso donde me dicen que lo estan revisando pero no se contrapone con lo que lei de que esta cerrado el caso. no puedo entender aqui le envio lo que lei Distinto a lo descrito: reclamaciónCASO CERRADO Id. del caso: PP-D-71316704 Ha cancelado este caso. Ver historial del caso Detalles del caso Información del vendedor oneslla8 Importe de la transacción $89.98 USD Id. de transacción 45080036C42772051 Dirección de envío 13 c sur 7504 no 72450 Puebla. Mexico, PUE México Id. del formato de pago c13180616572994.1 Fecha del reporte 14 de junio de 2020 Sus notas Compre un articulo con este comercio y a la fecha no lo he recibidio. Trate de localizar al comercio pero no es posible. No hay tracking number. Quiero mi reembolso de vuelta por favor. Información adicional Problemas con el artículo Diferente Reembolso solicitado $89.98 USD Sus respuestas Fecha en la que se agregó 9 de julio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 19 de junio de 2020 Información proporcionada por el vendedor Ahora está conectado con Luz Maria Luz Maria9:22 AM Hola👋😁Bienvenido A La Central De Atendimento PayPal👨👩Es Un Placer Atenderte Este Dia💻♥. Mi nombre es Luz Maria Cesar Usted es mi prioridad el día de hoy voy a buscar la información que necesita para resolver su inconveniente, solo un momento, en línea para poder analizar su cuenta.👀  cesar Haua Kuri9:24 AM gracias señorita Luz Maria Luz Maria9:25 AM Cesar tu tiene ya un reclamo  cesar Haua Kuri9:26 AM asi es pues no enviaron lo que pedi Luz Maria9:26 AM dame un minuto mientras analizo tu caso  cesar Haua Kuri9:27 AM y ya tiene mucho tiempo la espero y me podria checar esta transaccion por favor? ya tiene mucho tiempo y no llega de hecho francamente no recuerdo que compre 9979415709252605N Luz Maria9:32

 

como pueden pensar que compro cosas para pedir devoluciones? no. yo las compre popr necesidad del articulo pero si no cumplen con lo que ofrecen al oferterlo es obvio que no me sirve y eso ya lo demostre no cumple con lo que me vendieron

 

y muy comodamente ustedes cuando les demuestro sus fallas y ami no me encuentran ninguna me dejan de contestar y cambian al asesor para cansarme no se vale

 

hola ya van varias veces que me dejan solo y no me dan respuesta de mi caso y lo considero una verdadera groseria e incompetencia de su parte mire como me han dejado

 

Envíenos un mensaje  PayPal Assistant11:13 AM ¡Hola! Soy el asistente virtual de PayPal. Hazme una pregunta y trataré de encontrar la respuesta. Si no puedo ayudar, te transferiré a una gente de Atención al Cliente.  cesar Haua Kuri11:13 AM entre al centro de resoluciones y me aparece este caso como cerrado y no puedo entenderlo. de hecho acabo de recibir un correo referente al caso donde me dicen que lo estan revisando pero no se contrapone con lo que lei de que esta cerrado el caso. no puedo entender aqui le envio lo que lei Distinto a lo descrito: reclamaciónCASO CERRADO Id. del caso: PP-D-71316704 Ha cancelado este caso. Ver historial del caso Detalles del caso Información del vendedor oneslla8 Importe de la transacción $89.98 USD Id. de transacción 45080036C42772051 Dirección de envío 13 c sur 7504 no 72450 Puebla. Mexico, PUE México Id. del formato de pago c13180616572994.1 Fecha del reporte 14 de junio de 2020 Sus notas Compre un articulo con este comercio y a la fecha no lo he recibidio. Trate de localizar al comercio pero no es posible. No hay tracking number. Quiero mi reembolso de vuelta por favor. Información adicional Problemas con el artículo Diferente Reembolso solicitado $89.98 USD Sus respuestas Fecha en la que se agregó 9 de julio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 22 de junio de 2020 Fecha en la que se agregó 19 de junio de 2020 Información proporcionada por el vendedor Ahora está conectado con Luz Maria Luz Maria9:22 AM Hola👋😁Bienvenido A La Central De Atendimento PayPal👨👩Es Un Placer Atenderte Este Dia💻♥. Mi nombre es Luz Maria Cesar Usted es mi prioridad el día de hoy voy a buscar la información que necesita para resolver su inconveniente, solo un momento, en línea para poder analizar su cuenta.👀  cesar Haua Kuri9:24 AM gracias señorita Luz Maria Luz Maria9:25 AM Cesar tu tiene ya un reclamo  cesar Haua Kuri9:26 AM asi es pues no enviaron lo que pedi Luz Maria9:26 AM dame un minuto mien

 

al parecer les parece divertido burlarse de mi

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.