mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Spellit
Colaborador
Colaborador
Yo he tenido el mismo problema. PayPal no entregar números de referencia y quieren usar su ID de transacción como llave maestra, o sea, excusa. Lo que hice fue hablar por más de dos horas con soporte al cliente para pedirles todos los códigos generados de la transacció, después de 5 ejecutivos y 2 supervisores conseguí unos ID de transacción diferentes al que se ve en mi cuenta. Al pedirles el nombre del Emisor se rehusaron a darmelo a pesar de que están obligados a darte Número de Referencia, Clave de Rastreo y Emisor. Al final decidí irme a banxico e intentar rastrearlo con los ID que me dieron y reduje mi búsquedas de banco a Bank of America (el Emisor de pagos de PayPal). No hubo manera de rastrear mi transferencia. Hablé a mi banco y básicamente me dijeron que le echara una bendición a mi dinero y que esperara a que llegara algún día porque sabían de buena mano que muchos clientes tienen problemas con PayPal y pagos perdidos. Así que no hay solución, no hay manera, bajo su argumento de seguridad y protección terminan jineteando tu dinero y haciéndose idiotas. Aquí en México quien los regula es PROFE o y claro que hay cientos de reportes pero nada que puedan hacer. Así que lo único que recibes como respuesta es: Mejor use un banco y cierre su cuenta de PayPal puesto que no tenemos manera de protegerte.
Login to Me Too

rolando191
Colaborador
Colaborador

intento pasar de paypal a mi banco de BCR Y BN y no me lo permite no entiendo la razon.. Las he eliminado y vuelto a vincular y aun asi no me permite transferir

Login to Me Too

FERNYGD
Miembro
Miembro

HE PEDIDO VARIAS VECES QUE ME ENVIEN EL CODIGO PARA CONTINUAR EL REGISTRO Y NO LLEGA CODIGO ALGUNO 

Login to Me Too

Dianaeg77
Nuevo miembro de la comunidad

hola, espero puedan ayudarme, por error hice un deposito a un correo incorrecto y  la persona no me regresa mis mensajes para hacerme la devolucion,  por ende mi deposito no llegara a la persona indicada. ya lo reporte pero esta como abierto pero no sé  si debo esperar mas tiempo  a que alguien me conteste o se cerrara el caso de manera automatica. 

 

 

Login to Me Too

kamapa1969
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo mismo. Ya reciviste?
Login to Me Too

Jimenasalas
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches comunidad, me dirijo a ustedes buscando ayuda para solucionar el problema que tengo. Se trata de una compra de 1400 aproximadamente en línea en el sitio cyberpuerta. Al momento de hacer el pago en paypal plus me ha arrojado el error "no se puede usar esta tarjeta" y lo ha repetido con cada tarjeta que he intentado (scotiabank credito y banamex débito) ya nl cuento con mas Tarjetas así que cree mi cuenta por sugerencia de otro usuario y al hacer el pago me da el error "lo sentimos pero no hemos podido configurar pagos con autorización previa" estos meses he batallado muchísimo para poder hacer compras en línea en diferentes tiendas, opte por paypal pensando que sería una solución mas rápida y segura pero hasta el momento solo he encontrado problemas, les suplico su ayuda que tengan una bonita noche
Login to Me Too

bradarmstrong
Nuevo miembro de la comunidad

acabo de crear esta cuenta y no puedo enviar dinero, sale este error

 

194265fbf09593e1bf6c442747b3fd40.png

 alguna solución? este foro lo responde alguien al menos??? ya he visto que ponen este error varias veces y nadie dice nada @admin @Elonmusk 

Login to Me Too

Esme0818
Nuevo miembro de la comunidad
Te dieron alguna solución ya tengo un mes que han estado tratando de entrar a mi cuenta y me da miedo que hagan mal uso de mis datos personales
Login to Me Too

Alfredopenagarc
Colaborador
Colaborador
Me llegaron dos msj al móvil, luego entro a la cuenta tenia 232 dólares y veo 2.transacciones y una de ellas con el total que quedaba y cuando abro un caso me dice que ya ese caso está cerrado
Login to Me Too

juanrodriguez3
Nuevo miembro de la comunidad

hola tengo un problema y es que cuando intento ingresar a mi cuenta me sale un mensaje asi "LO SENTIMOS, PERO NO HEMOS PODIDO CONFIRMAR SU IDENTIDAD" y no me ni siquiera opción para recibir sms o un correo y necesito ingresar a mi cuenta no tengo mucho dinero ahí pero es algo y lo necesito

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.