mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Lauta026
Nuevo miembro de la comunidad

Solicite el codigo de verificacion, me llego el codigo a los 2 dias y cuando quise confirmar mi tarjeta siguiendo las instrucciones de colocar el código de 4 dígitos que aparece despues del PP****  me rechazo el código, intente un par de veces y me terminó rechazando la tarjeta, hay alguna posibilidad de que pueda pedir otro código y que pueda confirmar nuevamente mi tarjeta? Es el único medio de pago que tengo, desde ya gracias por su tiempo.

Login to Me Too

Mau9
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me ha retenido un pago y actualize la información para que se libere dentro de 3 a 7 dias pero ya paso mas tiempo y no me libera nada, la verdad es odioso eso porque necesito usar mi dinero y no lo tengo aun
Login to Me Too

ValeryArguedas
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema
Login to Me Too

carlosmendozatr
Colaborador
Colaborador

Tengo exactamente el mismo problema.

Login to Me Too

seranca
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me gustaría ofrecer suscripciones "forzosas" por así decirlo, en vez de ofrecer a MSI (muchos de mis clientes no cuentan con tarjeta de credito) hay alguna opción para hacer una suscripción a un plan forzoso sin que el cliente pueda cancelarlo ?

Login to Me Too

sofiabedoya11
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches

Recientemente se me pidió verificar una información para que mi cuenta funcionara bien, mandé la foto del documento pero después de enviarla me di cuenta que era el documento incorrecto, qué puedo hacer para enviar la foto de mi documento correcto y que no me anulen la cuenta?

Muchas gracias

Login to Me Too

CM191
Nuevo miembro de la comunidad
Gracias de antemano
Login to Me Too

josejulian2000
Colaborador
Colaborador

Lo digo porque llevo mas de 10 pagos seguidos reteniendome el dinero paypal, enserio va a tener que ser asi toda la vida??? o hasta cuando va a seguir reteniendo los pagos, empieza a ser muy molesto

Login to Me Too

josesatorre
Colaborador
Colaborador

hasta que les de la gana. Juegan y estipulan con el dinero de los usarios como les da la gana. Son unos CHORIZOS... de ellos se espera que sean un simple TPV virtual; y como ves se dedican a meterse en la vida de los vendedores y hacérsela difícil

 

https://www.koreanbeautyshopeu.com/paypal-y-sus-politicas-antivendedor-destrozan-negocios

 

Yo un buen día dije "hasta aquí" 

 

Es todo súper fuerte; te hacen sentir "como si les debieras algo a ellos" 

 

ODIO PAYPAL Y SUS POLÍTAS ANTICLIENTE

 

 

Login to Me Too

Gio94
Nuevo miembro de la comunidad

deberías revisar las términos de uso, condiciones y políticas de privacidad del juego y te darás cuenta que es una estafa para robarte información personal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.