mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

25MadaraUchiha9
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un pago cuando tenía una tarjeta asociada,pero el vendedor me lo rembolso, en pay Pal me aparece como que recibí el dinero, pero cuando hizo el rembolso no tenía tarjeta o cuenta bancaria asociada,mi pregunta es donde está ese dinero?
Login to Me Too

Stev430
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente lo mismo, alguien ha encontrado una solucion?

Login to Me Too

Lidia15
Nuevo miembro de la comunidad

He comprado y pagado con tarjeta la compra de un smart reloj y nunca me ha llegado. Compre 12/12/20, pagué 28/12/20.

Login to Me Too

gmbs
Colaborador
Colaborador

Hola, deseo conectar PayPal con Wix, pero me gustaría saber cual es la comisión por cada articulo comprado en Wix, sabiendo que la cuenta y el banco estan ubicadas en ECUADOR, y saber cuál es el monto que PayPal utiliza para depositar dinero a una cuenta al banco en ECUADOR.

 

 

Login to Me Too

IsbeMurillo
Miembro
Miembro
Quiero cerrar mi cuenta porque PayPal no me deja confirmar la tarjeta y me ha hecho 3 deducciónes
Login to Me Too

ea8czk
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo acceder a mi cuenta porque está configurada con otro numero de teléfono que no es el mío.

Login to Me Too

Henryelcheri
Nuevo miembro de la comunidad

cual es el numero de ruta de bhd leon 

Login to Me Too

Jorgete240177
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos dias, compre un articulo en ebay que valia 1,303 euros. el vendedor me cargo 1.303 euros. se lo dije y di de baja la tarjeta de paypal. en mi paypal no aparecia la transaccion pero en mi banco si aparecia el cargo. ahora el vendedor dice que ha hecho el rembolso pero en mi cuenta no aparece el dinero. He dado de alta otra tarjeta para que puedan ingresar el dinero pero no se hace efectivo el abono.

Login to Me Too

manuelale1
Nuevo miembro de la comunidad

saludos estimados, es la primera transaccion que hago y cuando me cayo el dinero en la cuenta paypal quedo retenido, alguien me puede decir que hacer, cabe destacar que tengo todos mis datos actualizados.

Login to Me Too

DANI3L0
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO EL PROBLEMA DE QUE ME ESTAN SOLICITANDO UN REEEMBOLSO DE UN ARTICULO QUE VENDI Y QUE YA FUE ENVIADO Y RECIBIDO POR EL COMPRADOR Y SEGUN EL COMPRADOR YA QUITO EL RECLAMO YA LES E ENVIADO VARIAS VECES EL NUMERO DE GUIA DEL ENVIO Y NO ME HAN DADO RESPUESTA  YO NO VOY A REGRESAR NINGUN DINERO POR QUE EL ARTICULO QUE VENDI YA FUE RECIBIDO Y TENGO EL TIQUET DEL ENVIO PUEDEN VERIFICAR QUE ESTA RECIBIDO POR LA PERSONA QUE HIZO EL RECLAMO Y SI LO REVISAN SE DARAN CUENTA QUE ES LA MISMA DIRECCION DE DONDE SE HACE EL RECLAMO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.