mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Liliana3928
Colaborador
Colaborador
En walmart está la opción de a meses sin intereses pero cuando voy a Paypal no aparece la opción
Login to Me Too

Daniel2023
Colaborador
Colaborador

la verdad es que quiero evitar estafas por eso vengo 

Login to Me Too

RamiroCastillo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.
ayuda por favor, mi inconveniente es que asocié mi tarjeta del banco pichincha a mi anterior cuenta de paypal (bussiness) , tuve eliminar esa cuenta pero antes eliminé la tarjeta de la misma y ahora intento asociar esa misma tarjeta a mi nueva cuenta de paypal y me sale que está asociada a otra cuenta.
Cómo puedo solucionar ese problema?

Login to Me Too

Danielacardona0
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me dice cuánto se demora en llegar un pago de Estados Unidos a Colombia
Login to Me Too

cerpa1988
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes,

No puede recibir dinero a mi cuenta Paypal, el sábado realice la verificación con mi tarjeta, pero sigue igual intentan hacerme un pago y les aparece un mensaje indicando que mi cuenta por los momentos no puede recibir dinero.

 

Que debo de hacer para poder recibir dinero?

 

Saludos cordiales, estaré atento a sus respuestas.

 

Login to Me Too

cristian3dmax
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando asociar mi tarjeta visa del Banco de credito del Peru ( bcp ) y me sale error, me gustaría saber cual es el problema ya que pongo toda la información de la tarjeta correctamente.

Login to Me Too

NellA111
Nuevo miembro de la comunidad
no me deja confirmar mi tarjeta, me sale error o que me comunique con un contacto. ayuda.
Login to Me Too

briandeich
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Se puede utilizar el saldo paypal para suscripciones y pagos automaticos? 

Login to Me Too

Saul26
Colaborador
Colaborador
Necesito saber mi numero de cuenta
Login to Me Too

IsmaelCruz
Colaborador
Colaborador
Hola. Alguien podría decirme en qué tiendas, restaurantes y aplicación puedo usar Paypal como método de pago, en Ecuador. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.