NECESITO AYUDA CON PAYPAL DESDE PERU , ME ARRUINO LA VIDA

RobertoHuillca
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda con un problema , hace unos meses intente sacar dinero por paypal pero me bloquearon la cuenta de forma permanente , intente arreglarlo pero me dijeron que no , procedi a esperar los 180 dias que se tienen que esperar para que pueda retirar el dinero y ahora no me deja , creo que es por el mismo cambio de nombre , pero tampoco me deja cambiar el nombre ni poner mi cuenta de BCP ni nada , me aparece error , cuento ligo mi cuenta de interbank en la misma interbank tampoco me deja y paypal ya no me responde mas , solamente me mandan mensajes automatizados con un bot y ni si quiera me hablan , creo que se quieren quedar con mi dinero o esperar que me canse , me esforce muchisimo por el y busque todas las soluciones , creo que solo falta el cambio de nombre pero no me dejan , necesito ayuda o alguna forma de comunicacion con paypal desde Peru , no me dejan llamarles tampoco , no funciona el numero que dan a Peru

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

RobertoHuillca
Colaborador
Colaborador

Buenas noches , me podria brindar la ayuda necesaria por otro lado?
enserio necesito retirar ese dinero , estoy en necesidad hace meses y ese dinero de paypal me serviria , mas no me lo quieren brindar

Login to Me Too

betodlf
Colaborador
Colaborador

Hola Roberto! @Kinglimitations me soluciono ese mismo problema, te lo super recomiendo. Saludos!

Login to Me Too

MerlynBartolo
Miembro
Miembro

Yo tambien acabo de tener el mismo problema ya nos e que hacer ayudenme

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.