mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

thiagoro
Nuevo miembro de la comunidad

me paso lo mismo ¿hay una solución ?

Login to Me Too

alvaroramos
Colaborador
Colaborador
La verdad que hace dos años que paypal me gano mi dinero. No hice ningun movimiento fraudulento y fraudelanta fue la manera que me robaron mís 457 dolares. Les mande muchisimos mensajes y responden cosas sin sentido. Unos sinverguenzas. Cero intencion de devolver el dinero
Login to Me Too

Tobys02
Colaborador
Colaborador
Nunca llego mi pedido
Login to Me Too

monicalemus
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, alguien sabe como hacer para devolver fondos a paypal cuando la cuenta que afilie no tiene convenio con paypal

Login to Me Too

yeyogomez
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes tengo una cuenta de ahorros asociada a mi cuenta y quisiera recargar mi cuenta paypal y no he podido hacerlo agradezco de antemano su colaboración

Login to Me Too

John4949
Nuevo miembro de la comunidad

Solicité un reembolso de una compra de xbox, xbox ya reembolsó en paypal me aparece reembolsado pero en mi cuenta de debito vinculada a esta no aparece, ¿cuánto tarda en reflejarse en mi tarjeta de debito vinculada a paypal?

Login to Me Too

AndresIOI
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Estoy usuando la API de subscripcion de paypal y quiero saber como puedo cancelar a un cliente al finalizar su periodo.

 

Ejemplo: Hoy me suscribo a un servicio de 1 mes y pago $399, pero a los 10 dias yo cancelo mi suscripcion. Como puedo yo como servicio darle los 20 dias restantes de su mes de suscripcion y una vez que llegue el dia 31, no cobrarle otra vez.

 

Saludos !

Login to Me Too

josephlmuchaty
Miembro
Miembro
Soy de Venezuela estaba utilizando Paypal como método de pago durante los últimos meses y cada vez incrementaban más los clientes ya que muchas personas están usando cada vez más Paypal como método de pago por lo que al permitir Paypal como método de pago me permitió contar con nuevos clientes. Paypal me limitó la cuenta pidiéndome los soportes sobre mi actividad benéfica los cargue rápidamente y conteste vagamente honestamente porque debía hacerlo rápido para que cargará la información ahora tengo dinero retenido y no puedo retirarlo a mi cuenta y debo cancelar a proveedores de dicho dinero. Que puedo hacer? Intente llamar desde Venezuela y no hay agentes disponibles solo me dicen que hable con el centro de resoluciones pero como estoy limitado no puedo utilizar el centro de resoluciones entonces con quién me puedo comunicar?
Login to Me Too

VictoriaM526
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo mas de un mes tratando de reactivar mi cuenta, nunca ha llegado el cargo a la cuenta bancaria para poder proporcionarles el codigo que debo hacer?

Login to Me Too

Alfredothb
Nuevo miembro de la comunidad
PAYPAL NO ME DEJA ENVIAR MI DINERO A OTRA CUENTA PAYPAL NECESITO AYUDA, SE QUIERE QUEDAR CON MI DINERO
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.