mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Omar-Rocha
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy de México quiero saber si se pueden enviar tarjetas de regalo a una persona de otro país en este caso Venezuela y saber donde la puedo comprar tengo entendido es como dinero para esa persona es correcto?
Login to Me Too

Joeyviper6
Nuevo miembro de la comunidad
Tines que usar con ebay o rappi ya que son los mas communes
Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable
Buenas noches... Un saludo Tengo un problema con la limitación... Sucede que vincule una tarjeta de débito que usaba temporalmente y no tengo forma de acceder a ella... solo complete el 1er paso de la limitación Que podría hacer? ...Espero puedan ayudarme... De antemano muchas gracias..
Login to Me Too

Creele
Colaborador
Colaborador

Paypal es una estafa, aqui les dejo el mensaje que le envie a Paypal despues que me estafaron con mas de $1,500.00, Y no estafaron a mi si no a mis clientes! por por la causa ellos, yo retirare mis servicio a estos clientes! A todos los que hacen negocios con esta compania, sepan que hay muchas companias que hacn un mejor trabajo y no roban, y ademas son mas economicas.!...


Tengo una cuenta contigo, ¡o eso creo! Pero vendí algunos servicios que sigo atendiendo a los clientes, y nunca me pagaron ese dinero. Aún así, nunca me lo dieron y sigo atendiendo a mis clientes, pero cada uno de los clientes a los que ustedes han retenido su dinero, se quedará sin servicio unicamente por culpa de PayPal Quien desfachatadamente se quedo con el pago y hiso creer a los clientes que todo estaba bien, cuando realmente no es asi!, Yo voy a cancelar esos servicios, y ya no atenderé a estos. clientela.

Por tanto tienes dos opciones para solucionar este problema y que el cliente no resulte perjudicado.
1 Devuelva el dinero al cliente.
2. Págueme, porque es mi trabajo, y estoy brindando un servicio y tu Paypal robaste ese dinero para que yo trabaje gratis.

Yo sigo brindando un servicio pero no trabajo gratis; es decir, mi trabajo tiene un precio, ¡y no me robarán el dinero!

¡Ustedes no están robando mi dinero! Se lo está robando al cliente porque yo suspenderé el servicio que estoy brindando a cada cliente que ustedes haya robado el dinero.

Devolver el dinero al cliente o pagarme seria lo mas correcto, porque el cliente se quedará sin servicio la semana que viene.

Yo comenzaré a retirar los servicios que estoy brindando porque mi trabajo tiene su precio; no trabajamos gratis y mucho menos para que Paypal se robe descaradamente el dinero de un servicio que yo estoy brindando.

Gracias, y si ustedes decean, pueden responder a este mismo correo electrónico.
Id. de referencia: PP-L-242015398842

Que tengas un buen día.
Att. E. R.

Login to Me Too

danis8348
Colaborador
Colaborador
Una consulta,la, ayer envié un pago a una persona, ella me enseñó donde el pago le sale como retenido y pendiente.... Saben cuánto hay que esperar para que lo liberen ?
Login to Me Too

Laumeri-25-09
Colaborador
Colaborador
Reactivar mi cuenta
Login to Me Too

Karolmas
Nuevo miembro de la comunidad
No estoy de acuerdo con la controversia de PayPal,,,,
Login to Me Too

isaac202
Nuevo miembro de la comunidad

se me realiza la autorizacion, se descuenta del banco, pero no puedo usar la tarjeta, al poco tiempo se hace el reverso

Login to Me Too

Tepingna01
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo un problema la cuenta me dice que no pueden confirmar mi identidad y no me deja ingresar a mi usuario
Login to Me Too

Andresvillota
Nuevo miembro de la comunidad
me dicen que toca cambiar el nombre de la cuenta,envie los documentos y no confirman pésimo servicio
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.