mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Robertoled97
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en paypal , por x motivos la cancele y el vendedor estuvo de acuerdo , me llego un msj a mi correo diciendo..El importe pagado con VISA x-9554 se ha reembolsado a su tarjeta. Significa que el reembolso se hizo efectivo? Cuantos dias tendria q esperar para verlo reflejado en mi cuenta bancaria? , gracias por su tiempo.
Login to Me Too

Sofi23
Colaborador
Colaborador
Buenos días ayer realicé un pago a través de Paypal pero no he recibido ni mail de confirmación ni tampoco me aparece en la pestaña de “actividad”. De todos modos, la marca a la que le hice la compra si que me confirma que el pedido está en pendiente. A alguien le ha ocurrido esto?
Login to Me Too

Antoniojoserome
Nuevo miembro de la comunidad
Quise decir un RECLAMACIÓN COMUNITARIA CONTRA PAYPAL
Login to Me Too

Ismo23
Nuevo miembro de la comunidad

hola, abrí mi cuenta de vacaciones en republica dominicana. Pero soy ciudadano francés residente en España. Ahora no puedo meter mi numero de teléfono ni mi cuenta bancaria (español los dos). Que puedo hacer por regular eso..

Login to Me Too

KarmenFromHell
Miembro
Miembro
No recibo el código de confirmación al teléfono, ya comprobé si estaba bien escrito y si lo está. Ayuda necesito cobrar ese dinero. De ante mano gracias.
Login to Me Too

LRMDBN
Nuevo miembro de la comunidad

También tengo el mismo problema y no sé cómo se podría subsanar.

Login to Me Too

Brayan93
Nuevo miembro de la comunidad
He estado esperando un pago pendiente que tengo en mi cuenta, he hablado con él comprador para que lo libere más rápidamente el pago, ya el pedido esta procesado además de que puse esa opción, pero no le sale la opción de compra hecha o entregada llevo 3 días en lo mismo, que servicio más malo por Dios necesito ayuda y es para no volver a usar ésta página
Login to Me Too

Axinzz
Colaborador
Colaborador

Buenas acabo de crearme una cuenta de paypal para comprar una cosa a un vendendor con el contacte hace dias,la cosa esque le he entregado los 10 euros y el ha dejado de contestarme y ya no da señales de vida ni responde ni lee los mensajes , otra cosa es que no me aparece el pago realizado en la pagina de paypal en cambio si que me aparece en el gmail como que he enviado el importe , soy nuevo en paypal y no se que hacer ya he escrito a paypal pero a saber cuanto tardan que alguien me ayude porfavor, adjunto fotos para que lo podais ver vosotros mismos solo me sale en actividad que le he pedido el dinero de vuelta al chico.IMG_20201110_115620.jpgIMG_20201110_115632.jpgIMG_20201110_115626.jpgIMG_20201110_121411.jpgIMG_20201110_121400.jpg

Login to Me Too

SoryCr
Colaborador
Colaborador
Cuando iba a hacer unas transferencia me equivoqué en una letra en el código iban, Paypal no hace nada por ayudarme y del banco me dicen que debido a que ese iban no existe no pueden hacer nada, no debería Paypal confirmar la información a la hora de depositar? No le depositaron a nadie nada y ahora se perdió el dinero
Login to Me Too

Karencanop
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta es nueva y recibí un pago el 2 de noviembre y aún dice pendiente, que ha pasado?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.