mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Hugaz
Nuevo miembro de la comunidad

Compre una motosierra pequeña de mano eléctrica recargable marca Stihl y 2 meses mas tarde me enviaron un serrucho de 40 cm. que debo hacer?

 

Login to Me Too

FabianJo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recibí una devolución de Ebay de ~$40 dólares, pero mi saldo de Paypal pasó de $0.00 a $8.72. No veo la razón de este número. Quisiera saber qué debo hacer.

Login to Me Too

Paulandrea2604
Miembro
Miembro
Me cobraron de forma forzada dos compras ya aprobadas que hice en ravelry el dia domingo 08/11/2020. En el historial de paypal figura una sola vez y la tarjeta me informa que el pago fue forzado por paypal. Como hago el reclamo?
Login to Me Too

Douce2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días: Yo también estoy afrontando el mismo problema con los fondos retenidos.  Veo que reportaste el problema en diciembre.  ¿Ya lograste resolverlo?

Login to Me Too

stheff
Colaborador
Colaborador

hey a alguien en este foro le tienen fodos retenidos por mas de 8 meses y sin respuesta del servicio al cliente de esta empresa?

Login to Me Too

yesicagraciano
Colaborador
Colaborador
Este es el mismo que tiene un Nick llamado #delimitation, son la misma personas que estan desbloqueando las cuentas , realiza el retiro pero nunca te devuelve el dinero, se queda con el
Login to Me Too

Aj187redrum
Colaborador
Colaborador

A mi me pasa lo mismo y no me a llegado ningun mensaje para poder retirar los fondos...Ya no se que hacer porque tampoco se puede hablar con ningun agente

Login to Me Too

Jpcastillo1312
Colaborador
Colaborador
Hola, alguien sabe porque en la aplicación si me aparece como agregada mi tarjeta, pero cuando debo ingresar ingresarla en línea no me la acepta si es la misma
Login to Me Too

f1hernandez
Colaborador
Colaborador

Buenos dias amigo quisiera enviarte una foto de lo que me sale para que me puedas ayudar Sin título.png

Login to Me Too

german123jkm
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal porfavor necesito ayuda, el  dia 8/11 hice una compra digital y iba todo bien, hoy 10/11 me volvieron a cobrar el monto que era de 800 pesos, lo que tenia que haber pagado 800 pesos lo pague 1600, me contacte con el comprador y me dijo que solo le llegaron 800 a el, me contacte luego con la tarjeta y me dijeron que paypal forzó el pago, por favor que puedo hacer? llame al numero de paypal Argentina y me pidieron un codigo de 6 digitos de unico uso, donde puedo encontrar ese codigo? porfavor alguien que sepa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.