mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

PaulaYepes
Nuevo miembro de la comunidad
No me permite eliminar cuenta por qué dice que tengo un pago pendiente como lo puedo eliminar? Ayuda lo agradezco mucho
Login to Me Too

cdiazg41
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo transferir los fondos de la cuenta paypal a la tarjeta que he asociado

 

Login to Me Too

DanielGs14
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. 

Mi problema es que no puedo pagar en la e-shop (de Nintendo) de México. Cuando intento pagar me dice que no es posible porque hay un problema con mi cuenta de pay pal y aparece este Código de error:  10417.

A alguien más le pasa y de ser así, me podrían compartir la solución?

Muchas gracias.

Login to Me Too

19alexa90
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien está teniendo problemas para asociar su cuenta Santander a la app tengo más de 3 pagos detenidos en Paypal y es porque no acepta mi clave interbancaria
Login to Me Too

cryptocucuta
Nuevo miembro de la comunidad

Anexo perfectamente mi tarjeta nequi visa. Pero al momento de confirmar mi tarjeta visa virtual nequi. No me es posible ya que sale un mensaje, donde dice que el banco emisor ha rechazado mi tarjeta. Tengo en mi tarjeta mas de 3usd para confirmar. Que debo hacer ante este inconveniente

Login to Me Too

Yiseidisconeo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy nueva en paypal. Una pregunta para recibir un giro de cualquier parte del mundo. La persona que me lo envía me dice que te go que pagar una tarifa para eso tengo que tener dinero en mi paypal o como ago y como recargo mi cuenta desde un puntode pago efecty.??
Login to Me Too

Juan180
Nuevo miembro de la comunidad
Mi PayPal no me deja aser pagos ni me deja poner mi tarjeta se débito como puedo resolver esto estoy pasando un mal rato con esto porque me esta rebotando mi tarjeta
Login to Me Too

Yeniamar
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar de tipo de cuenta personal a Empresa. Como puedo hacerlo? Gracias!
Login to Me Too

will144
Nuevo miembro de la comunidad

lo pudiste solucionar???
yo también tengo el mismo problema esta comprando y en algún momento me salio ese error y no lo pude quitar

Login to Me Too

BaltazarRF
Colaborador
Colaborador

Llevo desde el 23 de Junio pidiendo un reembolso a esta cueva de ladrones y solo me han traído a vueltas y procesos asegurándome que cada 5 días estará listo mi reembolso, ahora las señoras se indignan porque les habla uno enojado y harto de sus mentiras y escusas,alguien sabe de una oficina física en México para proceder la denuncia por fraude?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.