mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Manuela251
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber que hiciste ya que me paso lo mismo y ya no me dan ninguna respuesta y me tienen bloqueada la cuenta y el dinero.

Login to Me Too

JoC-Luis
Colaborador
Colaborador

amigo es una tristeza esto que ocurre, con esta empresa de M-I-E-R-D-A, yo muy molesto con su primitivo sistema, nada actualizado, al no poder remover mi tarjeta asociada, y dandome error, y de verdad hay gente que la esta pasando mal con todo su dinero retenido, de verdad estos B-A-S-T-A-R-D-O-S solo encuentran formas de perjudicar a las personas, increible, y no me resolvieron my problema, y encima una E-S-T-U-P-I-D-A sin criterio la atrevida queriendo darme clases de modales y educacion, pero es que es increible, ahi les dejo la corta conversacion que tuve con estos E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S para que vean que incluso con problemas de su propio sistema no se hacen nada por solucionar los problemas de los demas, creo que en varias ocaciones se ha desmostrado que si la gente se une podemos hacer cambios, mi propuesta es juntarnos todos contratarar programadores muchos y buenos y destruir los servidores esta compañia, ellos no respetan la ley y con vacios legales se salen con la suya, por supuesto que si destruimos sus servidores no habra ninguna consecuencia, tomen conciencia.

 

-

Yo:

"escribo esto por que estoy my molesto con su servicio, que M-I-E-R-D-A esta pasando con ustedes? tengo mi cuenta personal y tenia mi tarjeta de debito asociada con esta cuenta, pero por motivos de trabajo tuve que crear otra cuenta, y necesitaba asociar la tarjeta de esta cuenta con la nueva, el sistema me indica que tengo de quitar la tarjeta de esta cuenta para agregar a la nueva, y eso hice, incluso deje pasar varios dias para que el sistema actualice que mi tarjeta ya no esta asociada, y no me deja me indica que la tarjeta sique asociada a la antigua cuenta cuando no es asi, Y AHORA QUE QUIERO VOLVER A AGREGAR MI TARJETA A MI CUENTA ME SALE ERROR QUE LA INFORMACION ES INCORRECTA, Y AHORA NO PUEDO USAR NINGUNA DE LAS DOS CUENTAS

se estan haciendo la burla de mi persona o que esta ocurriendo?

y joden con estupideces como solicitar docuentos de identidad, quie se creen que son ustedes, suficiente qe mi banco tenga todos mis datos personales que ademas incluyen medidas de seguridad para que mi tarjeta no sea usada de forma indebida y ustedes solo ponen trabas y nada raro que vendan mi informacion privada como hacen facebook google y demas, desbloqueen mi tarjeta y dejen trabajar carajo"

 

Paypal: 

Hola bienvenida/o a la Central de Atendimento de PayPal. Soy Greisy y para mí es un gusto atenderte. Muchas gracias por contactarnos! Estoy aqui para servirte y ayudarte el día de hoy.

4:15 PM

- Greisy

GY
Ante todo, saludos cordiales! Sobre la base del respeto que tenemos con todos nuestros clientes, le informo que estoy aquí para atenderle y solucionar cualquier inconveniente que pueda estar presentando.
 
En PayPal siempre tratamos con nuestros clientes de la forma más profesional e imparcial posible. Aunque comprendemos que pueda sentirse frustrado con los problemas actuales de su cuenta, no podemos aceptar una situación en la que nuestros empleados se ven sometidos a un lenguaje ofensivo por parte de los clientes.
 
Señor José, es tan cortes y me agrega al siguiente enlace la tarjeta que quiere asociar

4:29 PM

- Greisy

 Yo:

"a mi no vengas a sermonear con tus palabras redactadas de antemano sobre respeto... el respeto se gana, ¿y ustedes no me estan faltando el respeto a mi, al cliente? cuando son ustedes los que ponen las normas, SUS reglas, y aun asi es el usuario el que termina perjudicado, asi que metete por el C-U-L-O tu doble discurso, y si no les da la gana de solucionar el problema por favor, me cierran mi cuenta, me borran mis datos personales me envias una notificacion a mi correo de que ya no podran trabajar conmigo y se acabo. No necesito que una desconocida sin criterio venga a darme clases de moral y educacion. Y si piensan que esto se va a quedar asi voy tomar acciones legales, pueden estar seguros por perjudicarme, y hacerme perder una oportunidad de trabajar en estos tiempos tan dificiles. Estan advertidos."

4:38 PM

 

Esta conversación ha sido cerrada.

 

 

-Imaginen mi decepcion al buscar informacion legal para iniciar un proceso legal en contra de estos B-A-S-T-A-R-D-O-S, para ver problemas de verdad serios en otras personas, la ingenuidad de uno, que triste, pero tambien me abrio los ojos, y donde la ley no funciona lo mejor es buscar justicia por mano propia, gente busquemos programadores y destrozemos el sistema de estos E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S asi de sencillo.

Login to Me Too

Susy19
Nuevo miembro de la comunidad

Son una compañía que estafa. En mi caso tenía dinero en una divisa y de manera unilateral hicieron el cambio obvio con un tipo de cambio abusivo y según ya no puedo recuperar mi dinero en la divisa original. Convenientemente ellos quedaron con un gran cargo de comisión excesiva. Ojalá pronto encuentre un mejor proveedor de servicios para estos pagos, unos que no sean tan abusivos y violadores. 

Login to Me Too

goquimo
Miembro
Miembro

en mi caso me dieron 3 respuestas distintas para justificar el pq no podían hacer valer la protección del comprador, quiero demandarlos aca en Chile y resulta y no encuentro ningun representante legal de esta empresa de forma local, una persona de soporte me dijo q no podian entregar ninguna información de contactos pero otra persona no dudó en enviarme un correo con el contacto de USA, el cual tiene restricciones para la demanada, como que no aceptan notificaciones de demanda si no son enviadas por los medios que ellos autoricen, les faltó decir q en el juicio ellos colocan al juez.

 

Ahora perdí mi dinero, paypal me estafó, ayudó a estafadores y ponen restricciones para burlar la ley, SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES.

 

¿Alguien sabe como poner una demanda desde Chile?

Login to Me Too

DerKaisser
Miembro
Miembro

Hola brother, yo también soy de Chile y me han retenido 9.400 USD, tienes algun numero de contacto? te dejo el m10

+ five six 9 , four two zero six five zero eight two.


Veamos que se puede hacer, esto no puede seguir pasando y con el tema del covid 19 se aprovecharan aun mas.

Login to Me Too

Salvado
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber si alguien puede ayudarme estoy desesperado necesito demandar a Paypal por la cantidad de $5000 usd Hice la compra por e bay Pero Nunca recibí el producto Recibí un guía de FedEx pero esta Se había entregado en otra dirección bajo otro nombre aún así pay pal cerró el caso en favor del vendedor
Login to Me Too

jorsuar
Miembro
Miembro

Paypal SIEMPRE protege al vendedor, los compradores de buena fé estamos desamparados, el vendedor hace lo que le da en gana y siempre gana.

Yo compré un articulo y lo pagué, el vendedor me envió un atrticulo diferente y despues de tres meses yo perdí el reclamo y lo ganó el que cometió ilícito eso no está bien, aunque ellos promueven en su página lo siguiente:

La Protección al Comprador te cubre si algo sale mal

Cada compra elegible con PayPal está cubierta por la Protección al Comprador hasta por 180 días. Si no recibes tu pedido, o lo que recibes no es como estaba descrito, te ayudamos a obtener un reembolso.

Más información

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @jorsuar, realmente tenemos esa política de protección al comprador y vendedor.

Usted puede apelar al resultado de este caso si tiene información nueva, que no se consideró durante el proceso de investigación original. Si desea apelar al resultado de una reclamación, puede hacerlo dentro de 10 días de haberse cerrado el caso siguiendo estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya al Centro de resoluciones.
  3. Haga clic en Ver junto a su caso y haga clic en Apelar.
Login to Me Too

RomelGonzalez
Miembro
Miembro

Procedimiento para demandar a paypal (sin motivo alguno me tienen retenido mi dinero por 180 días) quisiera que todos con esta situación creemos un blog y presentemos una demanda en conjunto, hay un equipo de abogados norteamericanos dispuestos a ejecutar una demanda masiva multimillonaria, pero requieren de la mayor cantidad de casos reportados. este es mi correo: gonzalezromel*gmail.com

Login to Me Too

Mariaalexandra
Colaborador
Colaborador
Hola amigo se que eso paso hace 5 ańos pero pudiste demandar ando en lo mismo y necesito demandar pudiste recuperar tu dinero por favor respondeme
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.