- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Es necesario que la divisa de mi cuenta bancaria (soles) sea la misma que la de Paypal (dólares) para cuando me depositen?? O las divisas se convierten solas? O tengo que crearme una cuenta bancaria en dólares?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me sale esto y no me deja entrar, ni restableciendo la clave, llamo y no responden, no se que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Actualmente estoy realizando servicios de capacitación en línea y estoy usando Paypal para que los clientes paguen. He pasado el dinero a una cuenta personal de Paypal y me cobraron por eso, pero ni modo ya está. Ahora quiero trasladar el dinero a una cuenta bancaria de Guatemala donde yo radico. MI cuenta de Banrural no es posible. Me comunique con Banco Industrial pero es exagerado lo que cobran. Estoy pensado ya no usar este servicio porque no es rentable. Me cobran por cada cliente, me cobran por pasarlo a una cuenta personal de Paypal y me cobran por pasarlo a un banco y este ultimo una cuota exagerada. Por favor ayúdenme, quiero seguir usando este servicio, pero debe ser rentable porque es como atravesar un rio lleno de pirañas, al otro lado ya no queda nada. Así no se fortalece un negocio. En el negocio todos ganamos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien hice lo mismo con un servicio de asesoria, pero paypal aparentemente no funciona en Guatemala, me dijero que GYT si se puede, pero no he probado, acabo de crear una cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
como puedo reembolso a mi cuenta de banco ?
creo que yo lo hice en pagina de paypal pero no se parce ingreso a mi cuenta de banco.
transacción: 9RB94791PX163351K
la fecha reemboso : 8 oct 2020
monto : $4,423.96 MXN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No he podido vincular ninguna cuenta y tambien quieren bloquearmela por donaciones provinientes de twtich
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recibí un pago a paypal pero cuando intento enviarme el dinero a mi tarjeta me hace reembolso, entonces agregué la cuenta bancaria que ofrece mibo y quiero saber si puedo recibir ese dinero a mí cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo este error al intentar comprar en en BG,
Como dato! Antes había podido realizar una compra mas el costo era inferior a los 500 dólares

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.