mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Alberto67
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hoy intente entrar en mi cuenta y me pidió verificación de numero de teléfono, pero nunca me llego el código

espere como 10 minutos, luego reinicie la pagina y intente ingresar de nuevo y ahora me dice esto:

Alberto67_1-1602777264676.png

por favor, es mi cuenta y tengo un dinero en esa cuenta, si me ayudaran estaría muy agradecido, gracias.

Login to Me Too

sergio9494
Colaborador
Colaborador

me pasa adsolutamente lo mismo y no me contestan! estoy desepserado, dime si encuentras una solucion mi whatsapp es +573502041468 porfaa

Login to Me Too

hugomaquera24

Ultimamente estoy teniendo problemas para realizar pagos, desde que no me aparecen mis tarjetas asociadas, hasta mi problemas mas reciente y el unico que no he podido resolver: verificar mi identidad via telefono.

Paypal me llama por telefono para ingresar el codigo que me muestra en pantalla, pero al ingresar, no es correcto y me bloquea la opcion de enviar pagos hasta que este verificado..

Que puedo hacer?

Login to Me Too

sergio9494
Colaborador
Colaborador

me pasa lo mismo no se que hacer

Login to Me Too

ValeBermen
Colaborador
Colaborador

Hola estimada comunidad! Agradecería su apoyo para saber cómo puedo enviar un formato de pago de mi negocio que incluya la opción de pago a meses sin intereses. He visto la manera de habilitar esta opción en tutoriales, y ya la tengo habilitada en mi sesión, pero al momento que pagan mis clientes no les aparece la opción, sin embargo no he encontrado la manera de incluirla en los formatos de pago que envío a mis clientes. Muchísimas gracias por el apoyo

Me pueden apoyar por favor , gracias

Login to Me Too

Alexander128
Por que no me deja asociar mi cuenta bancaria
Login to Me Too

margaritochav

hola, buenas tardes!

alguien sabe por que al momento de elegir la forma de pago y dirigirme a la pagina de PayPal para pagar no acepta mi tarjeta registrada?

me sale una leyenda donde indica que "la tarjeta no puede utilizarse para esa transacción" y me pide asociar una tarjeta.

ya intente con varias tarjetas y con todas es la misma situación, tengo el monto que quiero pagar y nada.

cabe mencionar que me llego un cupón de regalo y justo lo quiero hacer valido sin tener éxito por este problema.

espero me puedan ayudar.

gracias.

Login to Me Too

Ross991
Colaborador
Colaborador

Hoy vinculé mi tarjeta con paypal, pero tengo que esperar a que se haga el corte de estado de cuenta de mi banco para poder ingresar el código. Me urge hacer una comprar hoy y sólo puedo realizarla utilizando paypal, ¿es posible comprar si aún no puedo ingresar el código debido a que tengo que esperar?, muchas gracias.

Login to Me Too

carlos270
Colaborador
Colaborador

Hola...Tengo un problema con un reembolso. Ya contacte con PayPal pero demoran mucho. Tengo un reembolso pendiente desde hace un mes y medio. Se supone que el plazo maximo a recibirlo es de 30 dias habilas (un poco mas o menos). Les dije a los de PayPal mi incomodidad, me atendieron y me dijeron que me darian un codigo de operacion en un plazo maximo de 5 dias habiles. De nuevo, sigo sin info a pesar de ya pasar casi una semana. Asimismo, cada vez que registro mi tarjeta en mi cuenta, siempre me jalan dinero (1 a 10 dolares), y ese monto no refiere en transacciones de Paypal ni en mi estado de cuenta, pero siempre sucede cada vez que registro mi tarjeta en su sistema....La verdad que me preocupa mucho la calidad de este servicio.. Gracias!!!!

Login to Me Too

Melisabraun
Como puedo mandar mi link, para q me depositen plata
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.