mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

djIvanMalo
Nuevo miembro de la comunidad

No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta de PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos, me aparece este mensaje como puedo solucionarlo ya que he intentado y no me deje muchas gracias 

Login to Me Too

Morth1111
Nuevo miembro de la comunidad

a 35 dias de que aparecieron 5 cargos no reconocidos en mi cuent, y que paypal me dice que ya cerro mi caso y ya envio el reembolso, solo aparecen en mis movimientos de Paypal 3 y en mi cuenta solo estan 3 reembolsos .

 

y nadie me da solucion, solo me dicen que lo van a pasar al area correspondiente y estos nunca contestan solo cierran la conversacion y asi llevo ya semanas

 

podria ayudarme, para encontrar a alguien que pueda resolver el caso

Login to Me Too

ivansouza
Colaborador
Colaborador

Hice una venta desde el 25 de septiembre a través de mi pagina web, el comprador confirmo la compra y yo confirme de procesado,  y es la fecha que no me liberan mi dinero que yo trabaje, ahora trato de contactar a paypal y no hay numero, no contestan los mensajes y no dan solución, no es la primer a vez que tengo problemas con paypal, es un dolor de cabeza vender a través de paypal, alguien sabe que puedo hacer?, trate de  editar la información de seguimiento y me dice que tienen problemas técnicos y que intente mas tarde, es demasiado molesto, alguien sabe que podría hacer, muchas gracias.

Login to Me Too

LuisCavazos
Nuevo miembro de la comunidad
Quito todos mis datos, dió de baja mi teléfono y cuando busco mi cuenta con mi correo me dice que no existe, tuve que crear una nueva cuenta para pedir apoyo. Que puedo hacer para que no usen mal mis datos de tarjetas?
Login to Me Too

ernesto928
Colaborador
Colaborador

alguien a tenido experiencia compre en mi pc una tarjet grafica y me enviaron una usada mi pago fue por pay pal 

Login to Me Too

JPabloRM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

Soy de Colombia y para hacer uso de PayPal cree una cuenta "e-prepago" en mi Banco(Bancolombia), PayPal me ha retirado dinero de la cuenta solicitando un código de 4 dígitos en el detalle de ese Movimiento, pero hasta el momento no aparece, que debería hacer para poder vincular correctamente mi cuenta y verificar ese código que dicen que me enviaron. 

Login to Me Too

Rob__
Nuevo miembro de la comunidad
Me encuentro laborando virtualmente en un país (dónde residía) y me encuentro en otro país físicamente (dónde resido). Cómo hago para, por medio de paypal, enviarme ese pago de una cuenta bancaria del país de origen (ya la cuenta está asociada a Paypal) al país actual dónde resido. No es una operación dónde medie un tercero, no es un pago, no es un amigo o familiar. Es mi cuenta del banco del país dónde residía (dónde recibo el pago por mis servicios virtuales), a una cuenta en el país dónde ahora resido. Puedo mover ese dinero sin que sea considerado un pago, por medio de Paypal?
Login to Me Too

BernabeSP
Nuevo miembro de la comunidad

Me dicen que tendre que abonar por mi cuenta paypal que no he podido usar todavia teniendola ligada con clicbank, la app paypal y otros como nubi por proyectos... desde aquí en Argentina se esta haciendo casi imposible comprar dólares EEUU y no tengo apertura todavía pero si me cobran por tener la cuenta la voy a tener que cerrar, o esto es solo para Paypal Europa??

Agradezco su respuesta

Atte.

Login to Me Too

Bettym0521
Nuevo miembro de la comunidad

COMO PUEDO APELAR UN CASO, SI EN PAYPAL ME INDICA ERROR AL ENVIAR EL MENSAJE Y NO HAY FORMA DE ENVIAR LA APELACION

 

Login to Me Too

leoprodz
Nuevo miembro de la comunidad

Yesterday I received a payment of USD 1,093

Commission was $56

I do not get a detailed explanation of why the 5% commision.

Nor I get a human that can answer me, I have to get through all these annoying mazes and labyrinths to get a decent way for communication... WHYYYYYY

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.