mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Brandon2020
Nuevo miembro de la comunidad
Al inicial sesión me aparece un mensaje que no se puede autenticar mi cuenta
Login to Me Too

mzabala99
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, primeramente el problema no es con mi cuenta es con la cuenta de una amiga, resulta que despues de haber recibido un pago no ha podido ingresar nuevamente a su cuenta paypal, cada vez que intenta inciar sesion le inciste en reconcer su identidad pero no le proporciona metodos para hacerlo. el problema se presenta como lo muetra la imagen.paypal.jpg

Login to Me Too

edhdga
Colaborador
Colaborador

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar.

Verán tengo acceso limitado a mi cuenta, se el correo, el password. Todo bien hasta ahi, el probema viene cuando acceso, tengo que verificar nuevamente con el numero, sin embargo ya no cuento con ese telefono. Y eso es todo, no soy capaz de avanzar mas allá de eso.

Login to Me Too

And20000
Nuevo miembro de la comunidad
Mensaje : Hola, Me gustaría saber cómo puedo añadir crédito a PayPal sin asociar cuenta bancaria, es decir, usar PayPal como cuenta bancaria, saber si ofrecen plástico PayPal o si puedo crear un número de cuenta PayPal y depositar y que me depositen desde tiendas de autoservicio
Login to Me Too

FERNANDO19701
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos, ayer me di de alta en paypal y tengo 2 cuentas bancarias relacionadas , quiero realizar un traspaso de fondos para pagar una inscripción .....

dudas :

1.- ¡ como puedo transferir fondos de la cuenta bancaria a paypal ?

2.- ¿ Como puedo obtener mi cuenta bancaria de paypal ?

3.- ¿ Que tan cierto es que recibo directamente a mi cuenta personal bancaria y no de paypal ? cuando me depositan mis clientes

4.- algún tutorial que me recomienden para conocer mejor el producto de paypal

 

muchas gracias por su atención

 

 

 

Login to Me Too

Rubhenbo
Colaborador
Colaborador
Finalmente solucionarse tu problema amiguito? Si lo hiciste cuéntanos como para nosotros hacerlo también. Gracias
Login to Me Too

JdDavid
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

 

Tengo un inconveniente para retirar mi saldo Paypal a mi cuenta bancaria, soy de nacionalidad colombiano y tengo un saldo de 25 dólares, pero al momento de hacer la transferencia me dice que debo tener mínimo 30 dólares. Algo que no me resulta posible ya que es con lo único que cuento.

 

Agradezco si alguien sabe que puedo hacer. 

Login to Me Too

Vero168
Nuevo miembro de la comunidad
Ya no tengo ese cel
Login to Me Too

Carlossuas
Colaborador
Colaborador

When I make purchases online at stores in Mexico, the Paypal delivery address is where I live in Mexico, but if I buy in stores in the USA, I have a package shipping address in the United States saved in Paypal that has already changed. What should i do to change it? It seems that the only opportunity to change the address is when I go to pay in Paypal, but that is the problem. There are already two times that I click on accept in the same wrong address.
In Settings, when I want to add an address to my Paypal account, I only have the option of adding one more address from Mexico, not from the United States.

Login to Me Too

karlyxms
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta fue limitada hace mas de un año, no pude resolver la limitación, deseo liberar el saldo que tengo disponible pero no se como hacerlo, me puede orientar por favor? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.